PDA

Ver la Versión Completa : Tentativa en rosa



mafalda22
15/06/09, 14:22:21
Una prueba con ese pequenas flores quase blancas que me parecen tan dífíciles fotografiar y encuadrar.
A ver lo que piensan...

Gracias de antemano,

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3342/3623557908_f8030058d0_o.jpg

gayolopez
15/06/09, 14:28:18
insistes , insistes...si sabes que con las flores no triunfas:p:p:p:p
preciosos colores y muy buena nitidez

saludos

mafalda22
15/06/09, 21:46:53
Muchas gracias por pasar Gayo, es el primero como muchas vezes :).
Espero que otros Canonistas gustan de rosa tambien :wink:...

Algunos comentarios más?...

Un saludo,

Mafalda

angelbg
15/06/09, 22:21:18
Has conseguido una buena composición, con gran nitidez en todo el grupo de flores y muy buenos tonos. Efectivamente es difícil conseguirlo con esas florecillas, así que más mérito. :aplausos

:) Saludos.

mafalda22
16/06/09, 16:12:48
Angel, me alegre tu fidelidad :-). Muchas gracias por pasar, es un pracer ver que la foto te guste :). Y sé que tienes experiencia tambien con las
florecillas :wink:..

Un saludo

Mafalda

ajcastillap
16/06/09, 16:18:31
Ala, un marco y pal salón.

Muy buena.

mafalda22
16/06/09, 22:30:51
Ala, un marco y pal salón.

Muy buena.

Gracias Ajcastllap, seria una honra:wink:... :):):)

Tchau de Mafalda

santapolero
16/06/09, 22:42:06
No sé, a mi me parece que tiene demasiados "negros", sobre todo el fondo desenfocado.

mafalda22
16/06/09, 22:50:01
No sé, a mi me parece que tiene demasiados "negros", sobre todo el fondo desenfocado.

Es interesante lo que escreves, no he pensado en eso... :o
Gracias por pasar!

Un saludo,

Mafalda

ajcastillap
17/06/09, 09:24:00
Gracias Ajcastllap, seria una honra:wink:... :):):)

Tchau de Mafalda

Perdón, me refería a que te hagas un cuadro con ella, que lo merece.

Yo nunca utilizaría una foto, salvo con autorización de su autor :wink:.

loganx
17/06/09, 11:16:48
Bonitos colores y bien controlados los blancos.
Saludos

Piaroa
18/06/09, 15:20:56
Hola Mafalda. Esas luces y sombras no me acaban de convencer. Intentaría repetirla en un día nublado ya que la luz es más difuminada. Como las flores no huyen puedes bajar la velocidad y aumentar el tiempo de exposición si ves que tienes poca luz.
Por otro lado intentaría buscar un ramillete de flores con el fondo limpio para destacar mejor lo que hay en primer plano.
Espero servirte de ayuda.

Un saludo

mafalda22
18/06/09, 22:25:45
Loganx y Piaroa, muchas gracias por vuestras visitas :).

Loganx: me alegre que te gustan los blancos, porque toda mi concentración fue sobre ese problema :wink: (y tambien el encuadre).


Hola Mafalda. Esas luces y sombras no me acaban de convencer. Intentaría repetirla en un día nublado ya que la luz es más difuminada. Como las flores no huyen puedes bajar la velocidad y aumentar el tiempo de exposición si ves que tienes poca luz.
Por otro lado intentaría buscar un ramillete de flores con el fondo limpio para destacar mejor lo que hay en primer plano.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo

Piaroa, tus críticas me ayudan mucho para mejorar-me, especialmente cuando son muy acertadas. Tienes toda razón. La verdad es que a mí no me gustan tanto las sombras tampoco :mmmmm...
Tener un fondo limpio seria perfecto pero en realidad no es tan fácil con ese tipo de flores.
No es para nada que la foto es intitulada "Tentativa..." :wink:

Un saludo,

Mafalda

MOS-QUIS
18/06/09, 22:29:53
No me gusta que las hayas recortado............
Y el formato tampoco, vas bien de foco, pero recuerda loq ue te comente de reflejar luz..................
Tambien me gusta el volumen que ahs conseguido.
Un saludo.

Lurkan
19/06/09, 00:01:18
Para mi que falta un poquito de color y estoy casi seguro que no son rosas.

Pero en general muy buena imagen

mafalda22
19/06/09, 18:23:10
No me gusta que las hayas recortado............
Y el formato tampoco, vas bien de foco, pero recuerda loq ue te comente de reflejar luz..................
Tambien me gusta el volumen que ahs conseguido.
Un saludo.

Gracias por tus comentarios MOS-QUIS! :-)
Sabes, es precisamente eso que es tan difícil con ese florecillas: el encuadre, no recortar ninguna flor.
Enquanto a la luz, me recuerdo muy bien tus consejos, don't worry :wink:, tomé la foto un dia rapidamente en la universidad (mi lugar de trabajo), sin otro equipamento.

Lurkan: no sé porque dices que no son rosas, porque son de verdad! :wink:
Gracias por pasar. De acuerdo contigo que un poco más de color no seria mal. Eso es mi problema, soy muy prudente con la saturación, pero hay que tienen el problema inverso! :p

Un saludo,

Mafalda