PDA

Ver la Versión Completa : photoshop para mac

Domi80
15/06/09, 16:47:10
Hola buenas, mis ordenadores son macintosh (apple) me podriais decir cual es el photoshop para mac y para principiantes ¿cual me recomendais? Gracias

franesfer
15/06/09, 19:51:32
el photoshop también corre en mac. No hay versión para "principiantes" de photoshop. Tan sólo está el photoshop "básico" y el extended. Si no vas a trabajar con 3D probablemente el photoshop normal te hará el papel.

Domi80
16/06/09, 08:57:17
Gracias por tu ayuda.

anjealva
16/06/09, 15:26:40
Hola buenas, mis ordenadores son macintosh (apple) me podriais decir cual es el photoshop para mac y para principiantes ¿cual me recomendais? Gracias

En la actualidad corre la versión CS4, franesfer ya te comento lo importante, no obstante si no has manejado nunca Photoshop el lio que te puedes montar sera de campeonato.

Como usuario de MAC puedes empezar tocando cosas simples con el iPhoto, el más complejo Digital Photo Profesional de Canon, incluso el Adobe Photoshop Elements, su hermano pequeño puede darte un buen comienzo y alegrías.

Adobe - Adobe Photoshop Elements 7 y Adobe Premiere Elements 7: descubra lo que puede hacer (http://www.adobe.com/es/products/psprelements/explore/?panel=example3)

Hablas de mis ordenadores, según el hardware que tengas, correrán unas versiones u otras y eso es importante que lo compruebes antes de instalar. Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos.

Domi80
17/06/09, 11:29:31
Claro que me has ayudado un monton. Hoy mismo me llega por correo el photoshop elements. Estoy ansioso xque me llegue, a ver como me va esto. muchas gracias:-)