PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Graphosoma lineatum



rumbert
15/06/09, 17:21:49
Pues otra fotico.

Falta enfoque, es mi cruz :hechocaldo

Aunque lo conseguiré, con el tiempo, pero lo conseguiré. :wink:

http://farm4.static.flickr.com/3643/3629356724_e031b1dd99_o.jpg

Un saludo

manucf
15/06/09, 19:44:43
Aparte del enfoque, un pelín de aire arriba y algo menos abajo.

Un saludo.

brownicha
15/06/09, 21:18:54
Me gusta la composición y el contrate de los colores verdes y rojo del bicho. Lo del enfoque ya lo has dicho tu:):)

Un saludo

rumbert
15/06/09, 22:53:50
Gracias a los dos por los comentarios.


Aparte del enfoque, un pelín de aire arriba y algo menos abajo.

Un saludo.

Por desgracia, la parte de arriba és el margen de la propia foto :( , y para que no quedase tan cuadrada le he dado un poco de espacio por debajo.


Me gusta la composición y el contrate de los colores verdes y rojo del bicho. Lo del enfoque ya lo has dicho tu:):)

Un saludo

El enfoque es mi cruz, es que cuando le apuntas al ojo el condenao se mueve. Y cuando està quieto sopla un poco el aire i la oja se mueve y cuando no te pica un ojo, es que ......

Pero todo es perseverancia y paciencia.

Un saludo

johernandez
17/06/09, 05:06:50
Un poco más de aproximación se hace necesaria, por lo demás muy bien, cerrando un poquito más el encuadre.

Saludos

rumbert
17/06/09, 08:01:33
Un poco más de aproximación se hace necesaria, por lo demás muy bien, cerrando un poquito más el encuadre.

Saludos

Permíteme una pregunta al respecto.

¿Qué factores determinan el grado de aproximación?, es decir, y tomando como ejemplo esta foto. ¿La chinche se debe encuadrar en un tercio? o ¿son las plantas la que lo determina?, por ejemplo recortando por encima y sacando la superior y las dos de la derecha.

Supongo que es mucha práctica y mirar muchas fotos, ¿no?