PDA

Ver la Versión Completa : Cuestiones acerca de la 400D



nexuspep
03/11/06, 21:12:14
Hola a todos,

me acaba de llegar (calentita, calentita) mi nueva 400D y estoy flipando con ella, aunque con alguna decepción que otra. La decepción es que probando el tele Sigma 70-210 de mi vieja analógica EOS1000 da cada dos por tres el ya conocido como "err99", y sin embargo con el Canon 35-80 (también de la analógica) va estupendamente (y enfoca muy, muy rápido). Mi pregunta es que he pedido un objetivo Sigma 17-70 y quisiera saber si alguien ha tenido algún problema con él y la 400D. La verdad es que acojona un poco que te salga el error cuando llevas sólo tres o cuatro disparos con la cámara (ha habido un momento en que me he acordado de todas las castas del vendedor, aunque al probar el otro objetivo me calmé :lol: :lol: ).

Por lo demás la cámara es una virguería (en digital vengo de una Olympus C770, que no está mal pero no deja de ser una compacta), tamaño perfecto para mis manos, pantallón enoorme y bastante rápida. Ahora sólo me queda tomarle la medida, aunque veo que me llevará tiempo :wink: . Por cierto, la cámara la compré en "TopVision", un día que el cuerpo estaba a 600 leuros (se les fue la cabeza? :P ). La pagué el lunes 30 de noviembre y esta tarde está en mi casa. Me han parecido muy responsables y serios (eso si no descubro que a la cámara le pasa algo, que si no...). Ah! Y los manuales están en perfecto español.

Saludos a todos y gracias. ¡nos vemos!

Elextro
04/11/06, 00:48:56
Creo recordar que con esta marca de objetivos puedes tener algun que otro problema de compatibilidad sobre todo si estos son antiguos. Si lo llevas a Sigma te lo adaptan para que te funcione bien. Como el objetivo que has pedido es mas reciente y esta especificamente fabricado para las cámaras digitales con formato APS-C no creo que tengas ese problema.

Saludos

invitado
04/11/06, 01:55:16
El unico problema de ese Sigma 70-210, es que es un modelo que no está preparado, o actualizado para digital. Puedes mandarlo a reflecta para que te lo actualicen, si es que para esa lente se puede.

con el 17-70 creo que no tendrás ningún tipo de problema. :wink:

nexuspep
04/11/06, 02:05:16
Muchas gracias por las respuestas. Imagino que llevar el objetivo para actualizar quizás me cueste más que uno nuevo :o (si es que se puede actualizar, claro), preguntaré a ver. Ya os contaré como me va con el 17-70. Gracias!

invitado
04/11/06, 02:12:58
No me acuerdo de cuanto era... pero creo que solo tenias que pagar tu los transportes hasta reflacta y despues los de vuelta. :wink: