PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Oro puro

cosmo
16/06/09, 01:16:52
Aquí os dejo una toma un tanto abstracta, a mi me gusta el resultado. A ver que os parece a vosotros. Espero vuestros comentarios. Garcias a todos. Un saludo

http://img37.imageshack.us/img37/7292/eneltrigal.jpg

jeanma
16/06/09, 07:40:00
Hola.
muy bonita me gusta.

CyberBure
16/06/09, 10:05:14
Buenas,
me parece una foto preciosa, pero creo que está un pelín encajonada. Quizá dándole algo de aire por arriba...

Un saludo

ibus
16/06/09, 11:22:07
Pues me gusta, me gusta mucho.:wink:
Yo como sugerencia te diría que sacases un pelin más de negros y explotases más amarillos y rojos para sacar algun que otro naranjilla, lo que pasa que alomejor es como lo tienes tu en tu ordenador que yo con el color y nitidez aqui no me fio mucho ya jeje.

Un saludo!

Truil
16/06/09, 11:27:32
A mi me gustaría más saturando un poco más los "colorines", para darle un poco más de "fuerza", pero bueno, para gustos colores, jeje (qué derroche de humor). Y también la veo un poco encajonada como bien dice nuestro compañero, pero vamos, son nimiedades, la foto es muy bonita.

Un saludo

Pulydor
16/06/09, 11:35:41
Me gustan los tonos, pero quizás la zona desenfocada ocupe demasiado espacio.
Me hubiese acercado un poco más, recortando por abajo y dando algo de airep por arriba.

nomaR_ags
16/06/09, 11:51:28
Buenas
:pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena: Así se me quedan los ojos al verla.
Si estubiera en otras u abstractas, la entendería, pero en este apartado, como que tendría una larga lista, por lo que no me gusta. Partiendo de no hay un punto definido, no hay nada en foco, que la tonalidad y los colores, no son concordantes, que tiene zonas con luces sobrepasadas y zona con negros empastados, con que no hay un equilibrio entre las zonas mas desenfocadas con las luces, etc.
Insisto, como algo experimental, distinto, "en sitio distinto", tendría otro punto de vista :oops:
Unha aperta

piquito84
16/06/09, 13:49:02
Una idea interesante, me gusta la composición.