PDA

Ver la Versión Completa : Con la soga al cuello



JUMALOMA
16/06/09, 04:35:02
Bueno, pues paseando por el puerto de Barbate me gustó y le hice una foto. La verdad es que la original está muchísimo más enfocada. No sé porqué. Hala, críticas a mí.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/PIVOTE.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141253)

ibus
16/06/09, 11:29:34
Lo del enfoque (y el color) a mi también me pasa pero bueno, se ace un esfuerzo y se imagina más nítida.
La composición a gusto personal no le veo atractivo alguno, bien vista la diagonal de la cuerda en 1º plano pero algunas zonas de la cuerda y al fondo se te han pasado.
La textura de metal oxidado no me desagrada pero por el procesado (sobreentiendo) te ha quedado un halo importante.

Un saludo:wink:

lorens1977
16/06/09, 18:40:07
A mi la foto si me gusta, el encuadre y los colores bien, pero me sobra algo de procesado tambien, no se como decirlo, lo veo poco natural.
Saludos.

Enrique aqt
16/06/09, 19:14:20
La encuentro muy estática y con un encuadre poco sugerente. Un tanto plana en muchos sentidos. Un saludo.

meshig
16/06/09, 21:05:39
coincido con lorens y enrique

saludos

gayolopez
16/06/09, 21:55:05
coincido con lorens y enrique

saludos



a uno le gusta , al otro no...eso si que es correccíon politica:aplausos:aplausos

a mi me parece demasiado saturada...saludos

JUMALOMA
16/06/09, 23:53:50
Pues gracias a todos por contestar. Tiene gracia que una foto que has hecho y que te gusta, comience a perder belleza en cuanto reconoces los fallos que te indican gente que sabe. AL final casi te dan ganas de no haberla tirado. En fin..., a seguir aprendiendo. Lo dicho, gracias.

meshig
17/06/09, 04:06:59
jajajaja perdon, lo quer queria decir es que para mi le sobra algo de procesado y que me parece muy estática y con un encuadre poco sugerente...
una mezcla de las dos opiniones anteriores

ahora si?

PD: por favor, no me compares con los politicos! ajaja :P

saludos

CHETE
17/06/09, 14:43:47
Pues gracias a todos por contestar. Tiene gracia que una foto que has hecho y que te gusta, comience a perder belleza en cuanto reconoces los fallos que te indican gente que sabe. AL final casi te dan ganas de no haberla tirado. En fin..., a seguir aprendiendo. Lo dicho, gracias.

Hombre compañero, tampoco es eso:wink:, cuando haces una toma que te gusta lo importante es eso... lo demás nos ayuda a mejorar y algunas cosas son claramente mejorables y otras son cuestión de gustos... por ejemplo, yo te diría que el encuadre no me convence, muy cerrado, pero seguramente a ti te guste así y fuera lo que buscaras... la saturación, como gayo, la veo excesiva, pero lo mismo... igual el tema de halos ya es más claro, están y no quedan bien... así que nada, foto a foto