PDA

Ver la Versión Completa : Conduciendo

PicTurpín
16/06/09, 17:10:10
Mi primera foto en esta nueva andadura en Canonistas. No es mi mejor, pero me parecia una buena foto para empezar:

http://farm3.static.flickr.com/2433/3628737117_a2ce351771.jpg

Ale, a darme caña...

Saludos.

Cepeda
16/06/09, 18:23:11
Pues hombre... no me dice mucho, la verdad. Lo que me estorba es el crucifijo ya que aparece ahi sin ninguna referencia. Si saliese el espejo, pues bien, pero asi...

ibus
16/06/09, 19:24:20
Sumo a lo que ha dicho Cepeda que no veo sensación alguna de movimiento...:( otra vez será, lo siento. Peropara no variar, sumo lo de siempre: "si te gusta a tí, perfecto:wink:"

Un saludo!

manucf
16/06/09, 21:41:43
A mí la foto me parece original, y eso suele ser bueno (ya sabes que, en esto, todo es cuestión de gustos). Yo hubiera enfocado, eso sí, las plantas del fondo, y desenfocado los brazos.

Un saludo.

PicTurpín
17/06/09, 00:19:42
La verdad es que, ahora que lo dices Ibus, le vendria bien un poco de desenfoque de movimiento en el fondo. Tomaré nota para ocasiones posteriores. Y manucf tiene toda la razón, todo es cuestión de gustos.

Gracias por los comentarios

ToRReJoN
17/06/09, 00:25:16
Pues a mi si me gusta el Crucifijo, más que nada, porque es algo que llevamos muchos conductores, y nos identificamos :wink:... otros llevan una Virgen, una Estampita....... un Elvis :p
Y como tu dices, con desnfoque de movimiento en el fondo a mi tambien me gustaría mas...

Saludos!!

la_mayela
17/06/09, 02:24:47
Creo queun tiempo un poco mas largo habría dado la sensación de velocidad y movimiento en el paisaje. Me gusta mucho el detalle del cristo asi como está, así como la nitidez y balance de tonos

Cepeda
19/06/09, 18:54:27
Pues a mi si me gusta el Crucifijo, más que nada, porque es algo que llevamos muchos conductores, y nos identificamos :wink:..

Bueno... a ver, a lo que me refiero no es a identificarse o no. En absoluto me molesta ver un crucifijo (estaria bueno!!!). Lo que me molesta es lo que cuelga del espejo sin ver de donde cuelga.
Imaginate, como dices, que fuera un elvis; Pues bien, ver el elvis, o un trozo del mismo ahi en medio, sin saber que relacion tiene con el resto de la escena pues hombre... Por eso decia que si se quiere sacar el crucifijo, haberlo sacado viendose el espejo.

PicTurpín
19/06/09, 19:51:44
Bueno Cepeda, aunque en el momento de la fotografía no busqué que el crucifijo saliera así, ahora me gusta como queda.

A ver si a la siguiente oportunidad consigo darle esa sensación de movimiento.

Gracias por vuestras opiniones!

mrostagno
19/06/09, 21:02:59
Para darle la sensación de movimiento tendrás que utilizar una exposición muuuucho más larga (algunos segundos). Por supuesto tendrias que utilizar un tripode, una apertura alta (f.>16 p.ej.) o un filtro de densidad neutral lo que te permitiria aumentar el tiempo de exposición. El fondo desenfocado no me parece mal y si se hace con el movimiento añadido por la exposición larga. seguro que quedaria muy bien.... Te dejo un enlace para una foto que encontré en internet que quedó genial...(de hecho creo que es de alguien del foro) por si te puede servir de inspiración...

Conductor de la noche on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/pepelux/3458652563/)

PicTurpín
20/06/09, 01:16:54
No creo que necesitara tanto como 2 seg. para tener un fondo desenfocado. Lo malo es que en esa posición, dentro de un coche, es un poco dificil usar un tripode, y con una exposicion tan lenta sería dificil tener una buena nitidez dentro del coche. Todo es probar...

eMinte
20/06/09, 05:32:14
Me gusta, muy nítida.