PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Rompiente



clunyiii
16/06/09, 22:36:43
Hola a todos,

Esta es una foto de hace unos años, tomada en la preciosa localidad cántabra de San Vicente de la Barquera. Con mi 350D y mi antiguo Sigma 70-300mm APO MACRO SUPER II (antiguo porque lo vendí ya hace un tiempo)...

Está tomada a tope, a 300mm. Sin trípode.


http://farm4.static.flickr.com/3006/2814209954_dbdab0817f_o.jpg

Venga, y empiezo a sacarle punta yo: hay gente al fondo, en la playa. No me apetecía clonarla ;-)... pero sí, reconozco que sobra.

Un, dos, tres, responda otra vez.

Saludos,
Cluny

ELTORPE
16/06/09, 23:03:00
Pues yo la veo un pelín centrada, eso sí, con el aire que debía de hacer, el zoom a 300 y sin trípode estabas tú como para andar jugando con el encuadre.
Y ante todo, QUE MANTENGAS ESE PULSO POR MUCHO TIEMPO!!!:o

Un saludo.

ibus
17/06/09, 00:42:14
Hey en mi pueblo!:wink: desde donde esta hecha?
Conozco el tipico ambiente de SanVicente y está muy bien clavao pero yo le intentaría dar más fuerza porque si depir sí la imagen la tiene, pues vamos a regalarle un poquito más que es gratis:)
Como Eltorpe dice esta centrada y no viene nada bien en este caso:(...

Un saludo!

JUMALOMA
17/06/09, 01:01:53
Pues yo no le veo pega alguna a que esté centrada. Creo que poca cosa le diría a la foto el desplazar el motivo a derecha o izquierda. Simplemente más agua, y me da que le quitaría protagonismo a la boya. Me gusta hasta el detalle de la gente al fondo. Si no estuvieran, me preguntaría qué es esa franja parda sobre el mar.
Saludos,

CHETE
17/06/09, 13:02:25
Quitando que está centrada y que me falta un poco de contraste es una toma chula... con mucha fuerza