Ver la Versión Completa : Música en silencio
DeFerrol
17/06/09, 00:06:29
La escena no está preparada con minuciosidad, simplemente estaba allí. El escenario estaba iluminado con dos grandes focos amarillos y el resto del locar en penumbra total. Mientras me dirigía a cenar con los músicos tras las pruebas de sonido, giré mi cabeza y, simplemente, vi la foto.
Los instrumentos pertenecen a la banda de reggae "El Bazar Orchestra", de Sevilla y la foto está tomada justo antes de comenzar un concierto.
http://farm3.static.flickr.com/2433/3621640625_f375c45a4a_o.jpg
Un saludo.
DeFerrol
Tiene una dominante amarilla que no me gusta mucho y la veo poco nítida en general, ademas encima de la silla que la cortas por cierto -aunq tampoco molesta en exceso- hay no se que objeto quemado. Además el altavoz en primer plano quita protagonismo a las guitarras que creo que es lo que quieres destacar. Aun así, sigue dandole caña (a los insrtumentos y a la cámara claro). Saludos
Mas o menos lo que te comenta Warhol, pero añadir que en mi opinion a esta foto el B/N creo que si que le puede ir bien.
DeFerrol
18/06/09, 00:28:34
Gracias a los dos. El caso es que la luz que había era endemoniadamente amarilla y el "objeto" quemado sobre la silla es el bajista hablando por teléfono con la novia mientras un foco blanco iluminó sus pantalones. xDDD La verdad es que ni me había dado cuenta.
De acuerdo, antes de disparar hay que repasar la lección. Al final me sobrará con una tarjeta de 32 megas. :-P
Gracias, seguiremos practicando.
layinha
18/06/09, 04:14:41
Me gusta esa espontaneidad pero el tono amarillo la desluce mucho y el lado derecho sale algo quemado, de los focos supongo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com