PDA

Ver la Versión Completa : URGENTISIMO! Gente de Huelva centro que le gusten los gatos



misato
03/11/06, 23:37:47
Hay un gatito tirado en la acera cerca de la obra del nuevo mercado de abastos (junto al parque de las palomas). Esta justo detras del edificio de aduana, pegado a la valla del patio trasero. No se nada de gatos y no se ni como cogerlo ni que hacer con el ni nada. Esta vivo y despierto pero no se mueve apenas. Por favor si alguien quiere pasarse a ver si puede hacerle algo... Yo tengo un perro y apenas he podido ni tocarlo mas q un segundo porque el perro se abalanzaba sobre el.

Si alguien es de Huelva y puede ir se lo agradeceria un monton. No creo que pase de esta noche. :cry:

gony
04/11/06, 00:22:57
joder, misato, te juro que los gatos son mi pacion y la verdad que leer este post me llena de tristeza

Por favor llama a una protectora de animales que el pobre debe estar muy mal. Es muy triste leer esto...

Estoy en Tarragona, sino iria...

Un saludo y espero que alguien se apiade de él.

esteotro
04/11/06, 00:34:29
Anda que a mí, me destrozas misato.El gato que tengo como avatar le recogí de la calle hace apenas 2 años y ayer se murió el pobre...vaya llorera. Anda haz algo, lo que sea que no puedo mas....

karlagorn
04/11/06, 00:57:40
Haz algo, plis, llevalo al veterinario o algo, di que te lo has encontrado a ver si pueden hacer algo... Que penita...

misato
04/11/06, 10:30:10
Hola a todos. Muchas gracias por interesaros por el animalillo. Un amigo fue a buscarlo y ya no estaba. Esta mañana temprano estuve yo buscando por alli y no lo vi tampoco. Esperemos que alguien de los otros foros en los que avise se lo llevase, o alguien que pasaba por alli.

En esa zona hay una colonia grande de gatos y no creo que sea el ultimo caso de gatito enfermo, voy a ponerme en contacto con gente de aqui para intentar hacer algo con ellos, aunque sea echarles un vistazo todos los dias a ver si hay gatos nuevos, o alguno que falte, o gata embarazada, o gatitos pequeños...