PDA

Ver la Versión Completa : mi rebel xTi perdio el enfoque automatico



xCris!
17/06/09, 01:28:07
Tengo un problemilla, desde que se me estropeó el objetivo que traía esta cámara, uso objetivos manuales de una olympus analógica con un anillo adaptador que compre por ebay a los chinos. Funcionan muy bien.

El problema surgió cuando fui a fotocasión a probar un objetivo que tenia enfoque automático. No funcionaba, probaron el objetivo en otra cámara y sí funcionaba. Asi que el problema estaba en mi cuerpo de mi rebel xti.
Por lo visto, el dependiente que me atendió estuvo probando y comprobó que el enfoque sólo funcionaba en Program. En los demás modos, no.

La solución que me dieron fue reinstalar el firmware, y sino funciona, ir a no sé qué calle de madrid donde hay un servicio técnico.

Pero no creo que instalando el firmaware en la cámara funcione puesto que es el mismo, creo que no es ninguno más avanzado. Me consta que es el 1.1.1.1 o algo así.

No sé qué hacer, además, en el mac que compre hace poco, no logro ver la cámara cuadno la conecto, sólo puedo descargar las fotos a traves d un programa para canon, no como en windows que daba relamente igual tenerlo.
Por otro lado, auqn reinstale el firmware, tendría q volver a la tienda para probar si me funciona cn él, actualizado, puesto que no tengo con qué objetivo automático probar.

Vaya movidas...

xCris!
18/06/09, 15:55:13
Nadie ha tenido problemas con el autofocus con la 400D o la rebel xTi??
me parece increible!

colondro
20/06/09, 10:47:05
A mi me paso y era problema de la configuracion de la camara en el menu de configuraciones personales revisalo y suerte,te habla un novatillo que conste je jeun saludo.:-)

xCris!
20/06/09, 16:18:44
A mi me paso y era problema de la configuracion de la camara en el menu de configuraciones personales revisalo y suerte,te habla un novatillo que conste je jeun saludo.:-)


DIOS MIO! pues para mí dejas de ser un novato! ME HAS SALVADO de tenerlo que llevar al servicio técnico!! :pena:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

vladiazz
23/06/09, 18:49:23
hola yo tengo el mismo problema desde que estube probando con objetivos manuales e perdido el autofocus,has conseguido solocuonarlo??:

xCris!
26/06/09, 17:13:01
sí, como ha dixo colondro, el problema lo resolví cambiando las configuraciones personales en el menu de mi camara. Así de fácil.

rockstar
07/07/09, 06:11:27
Hola:

Soy Mauro y es mi primer post...

Tengo una Rebel Xti, en donde de un momento a otro dejó de funcionar en Autofocus del 75-300. Lo envié al serv. técnico en donde me dijeron que los contactos estaban húmedos, por lo que asumian un uso en ambiente con humedad,........Igual me lo repararon y todo bien, pero a la decima foto volvió a fallar, lo reenvié y me dieron uno nuevo...

Pero eso del menu y configuraciones personales, por favor expliquenme.....

Gracias

vfgc1
06/09/09, 12:29:31
Gracias, amigos. La semana pasada estuve trasteando el menu de mi 400d y me dejo te funcionar el enfoque automatico. Gracias a ustedes ya me vuelve a funcionar. Para la siguiente, prometo no ser tan manazas.