PDA

Ver la Versión Completa : que objetivos me llevo a Palma de Mallorca?????????????



kull
17/06/09, 01:50:05
pues eso, me voy a palma 4 dias, uno de ellos cojere el tren hacia soller, por lo que habra paisaje no??????pero los otros 3 dias, estaremos por palma y alrededores....el todoterrreno me lo voy a llevar seguro, por la comodidad de este.....pero luego???por no ir cargado.....el tokina???o el 50mm1.8(que ese pesa un peo) me lo llevo todo????me dejo el angular en casa??????
los objetivos los teneis en mi firma....
me llevo tripode????o se puede "salvar" con el 50mm 1.8 y el toki.....????'

el tripode se puede facturar en el avion????o se mete dentro de la maleta?

graciasss

Luiziyo
17/06/09, 10:32:08
Pero tio!!!!
Que pregunta es esa????
Llevatelo todo que para eso lo tienes!!!! XD
Si te dejas algo, lo ke sea, te apuesto lo que quieras a que te pasas todo el viaje pensando.. me tenia que haber traido el noseké....
Cdo me fuí a Moscú llevé a la espalda tooooooooodo el ekipo tooooooooooooodo el viaje, en plan machote masoka. Eso si, el trípode le dije a mi amigo ke le tocaba a él.. jejejeje
Y pal próximo viaje más de lo mismo.. y ese es más lejos! ;)
Lo dicho tio, no te dejes nada que te pasarás todo el viaje acordandote de que ta en casita!
Saaaaalud!
PD: el trípode yo lo desmonté y me lo metí en la maleta que facturé, pq sino corres el riesgo de que no te lo dejen subir al avión... pero vamos lo que es intentarlo, yo no lo he intentao...

cisco
01/07/09, 22:51:13
Como te dice el compañero, lo mejor es llevarte toda la artilleria, por lo que pueda pasar. Y el tripode no te lo dejes por nada. Te hara falta fijo. Yo lo he llevado varias veces de equipaje de mano, y ningun problema. Antes de facturar la maleta, te acercas un momento y lo hablas con los que estan en el control, con la Guardia Civil o con el vigilante de turno que este alli, se lo enseñas junto con la bolsa de la camara y demas y le explicas, y si por lo que sea no te deja, pues lo facturas. Pero lo normal es que te deje. Eso si, despues de facturar la maleta, pasa el control por donde lo has preguntado, q ya te estaran esperando, no te vayas a otro control y te digan q no... Suerte.

msm1804
05/07/09, 01:00:27
a mallorca y en cualquier otro sitio llevate todo lo que puedas
cuando llegues a soller con el tren , tienes que subirte al tranvia hasta el puerto de soller que es muy bonito, y si esperas a la puesta de sol necesitaras tripode

un saludo y que te lo pases muy bien en nuestra isla

Oskar77
05/07/09, 01:10:41
Si te llevas el TT y el 50mm ¿por no mas te lo vas a dejar en casa? ¿y si luego lo echas en falta? Toki a la mochila. Saludos

kull
05/07/09, 02:59:15
chavalessss, que vine el lunes pasado ya!!!!jajaja siento no haber avisado, pero al final me los lleve todos!!!jejeje y no me arrepenti del peso.....un saludo y graciass