Ver la Versión Completa : 1 Ds M III -ISO mas alto posible-
Alejandro Bs As
17/06/09, 02:47:08
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de tomar fotografias a un ISO superior a 3200 en la 1 Ds Mark III????
Gracias.
PIXmantra
18/06/09, 05:54:15
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de tomar fotografias a un ISO superior a 3200 en la 1 Ds Mark III????
Gracias.
Sin duda.
Despues de constatar la exhuberante calidad que puede extraerse de esta cámara @ ISO3200, no me queda la menor duda que ISO4000ec, 5000ec y 6400ec es más que posible:
(1Ds3 izq., 5D2 centro, y D3x derecha, todas con alguna forma de reducción de ruido):
SCREEN_SHOT1Ds3-ISO3200-FlexNR-1.jpg photo - PIXSultan photos at pbase.com (http://www.pbase.com/feharmat/image/112884501/original)
SCREEN_SHOT1Ds3-ISO3200-FlexNR-2.jpg photo - PIXSultan photos at pbase.com (http://www.pbase.com/feharmat/image/112884502/original)
SCREEN_SHOT1Ds3-ISO3200-FlexNR-3.jpg photo - PIXSultan photos at pbase.com (http://www.pbase.com/feharmat/image/112884504/original)
:o
Nótese el detalle del pañuelo rojo, el nivel general, así como el detalle de las hojas plásticas verdes, las cuales presentan una masiva pérdida de respuesta cromática en el recorte de la D3x.
Si esta es la calidad a ISO3200, no tengo duda que podemos empujarla a ISO6400 sin mayores inconvenientes.
PIX
PIX
Orangelo
18/06/09, 23:28:29
El pañuelo está bien pero es ver la combinación del detalle del pañuelo con la transparencia, limpieza y nitidez de la botella lo que más me impresiona.
¿Esos recortes son el resultado de algún proceso de tratamiento de la imagen? Pensaba que tu "método" era sólo para la 1D (sin s)
PIXmantra
20/06/09, 17:58:20
El pañuelo está bien pero es ver la combinación del detalle del pañuelo con la transparencia, limpieza y nitidez de la botella lo que más me impresiona.
...Y lo que impresiona aún más es la forma de obtener el resultado:
1. Te vas a Imaging Resource, y te bajas el .CR2 ISO3200 1Ds3 de su MAGNÍFICA prueba de estudio (la mejor que conozco, por múltiples razones).
2. La abres en Canon ZB-RIT (que te emula la salida de los DiGiCIIIs cargados en la 1Ds3), y asignas el .PF2 que viene en FlexNR (que de hecho, REDUCE el nivel nitidez a 2, porque lo demás lo haces por fuera).
3. Conviertes (8bits o 16bits, NO importa) y abres en Photoshop, y la procesas con un nivel especial de FlexNR para cualquier ISO/convertidor, usando como base los parámetros de procesamiento de la 1D3.
Estuve trabajando con alguna imágenes de esta camarita y quedé COMPLETAMENTE impresionado de la integridad de la mismas, y lo maleables que son, asumiendo que ya estamos en el límite de la sensibilidad que el sensor entrega.
Esta cámara la podemos empujar hasta ISO6400 orinados de la risa.
PIX
Orangelo
27/06/09, 14:26:24
Gracias PIX, no encuentro el Flex NR por ninguna parte, me he recorrido todo el post de Photography on the net y lo más lejos que he llegado es a un link a la versión 1.3 para la 1D pero en yousendit.com ya había expirado el enlace y no lo he podido bajar :(
Si lo posteas o me lo mandas en un privado te lo agradeceré
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com