PDA

Ver la Versión Completa : QDD Soliquedada Feria del Caballo en IFEBA-Badajoz

urko
17/06/09, 16:23:22
Buenas, amigos. Pues sí: hablamos de soliquedada, porque después de mucho divagar, que si voy que si no voy, que si igual me acerco o no sé si puedo, que si a mi los toros no me gustan, etc. al final, Manolo-Urko se presentó en el ferial con su cámara en ristre.
Nada importante: 48 grados a la sombra.
Dentro: pues se estaba fresquito y tal. Materia afotable, pues no mucho, porque con esa luz artificial y vidrieras laterales por todas partes, pues casi todo eran contraluces y fondos nada favorecedores. En fin.
Ahí subo alguna fotillo, por compromiso.

Jinete, en el exterior: insisto en que la luz era vertical y blanca y un calor de la leche:
http://farm4.static.flickr.com/3588/3635058039_be9ac79ab0_o.jpg

La feria, pues también era muy taurina (mejor que no fuiste, Pelicedu) con cabezas de toros, trajes de luces y toda la parafernalia. Algun detalle:

http://farm4.static.flickr.com/3615/3635869176_277f92bab4_o.jpg

Pero lo que más había eran caballos. Cientos de caballos de todas las razas. Este era muy amable. Un caballo extremeño precioso:

http://farm4.static.flickr.com/3337/3635057733_f96f7ecc52_o.jpg

urko
17/06/09, 16:30:22
Seguimos: este era un caballito árabe. La mitad de tamaño que el anterior. Pero muy bonito, de verdad.

http://farm4.static.flickr.com/3641/3635867812_d7e51f9dd3_o.jpg

Este es otro caballo. Y muy conocido: el famoso caballo de cartón, amigo inseparable de los fotógrafos de todo el país, desde los años 50.

http://farm3.static.flickr.com/2438/3635868550_2ba733a507_o.jpg

Y por último, la foto por la cual he abierto realmente este hilo:
aquí tenéis a Kodak1 y a Abelitro.
No, no son los que están inclinados, comiendo paja.
Kodak, con camiseta roja. Y Abelitro, con camiseta gris. Bien custodiados por sus guapas compañeritas.
Y a ver: ¿Me equivoco o Kodak y Abelitro NO SE CONOCEN en persona?
Si es así, conclusión: Estés donde estés, puedes tener a tu lado sin saberlo a un/a canonista. Y PUEDE HABER UN/A TERCER/A CANONISTA encañonándote con su tele. Acojona, no?:p:p

http://farm4.static.flickr.com/3383/3635056363_134edf67c7_o.jpg

urko
17/06/09, 16:45:18
Y fin. No subo más, porque no fue para tanto la cosa. Lo que pasa de ir solo es eso: que la fase de rehidratación se hace más sosa. Y me invito a la birra yo solito.
Y luego, para no quedar mal, pues tengo que responder invitando yo a otra. Y claro...:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerve za:

Lo dicho: Un saludo a todos. Especialmente a Abelitro y acompañante (no nos presentamos, no sé tu nombre:oops::oops:) , a quienes conocí allí mismo. Saludos y en pie queda la idea de una qedada en la zona de Alía, Guadalupe, etc. ¿oído, chicos? Pues ya se sabe. A buscar fechitas.:aplausos

malpe
17/06/09, 18:18:25
Buenas, amigos. Pues sí: hablamos de soliquedada, porque después de mucho divagar, que si voy que si no voy, que si igual me acerco o no sé si puedo, que si a mi los toros no me gustan, etc. al final, Manolo-Urko se presentó en el ferial con su cámara en ristre.
Nada importante: 48 grados a la sombra.
Dentro: pues se estaba fresquito y tal. Materia afotable, pues no mucho, porque con esa luz artificial y vidrieras laterales por todas partes, pues casi todo eran contraluces y fondos nada favorecedores. En fin.
Ahí subo alguna fotillo, por compromiso.

Jinete, en el exterior: insisto en que la luz era vertical y blanca y un calor de la leche:
http://farm4.static.flickr.com/3588/3635058039_be9ac79ab0_o.jpg

La feria, pues también era muy taurina (mejor que no fuiste, Pelicedu) con cabezas de toros, trajes de luces y toda la parafernalia. Algun detalle:

http://farm4.static.flickr.com/3615/3635869176_277f92bab4_o.jpg

Pero lo que más había eran caballos. Cientos de caballos de todas las razas. Este era muy amable. Un caballo extremeño precioso:

http://farm4.static.flickr.com/3337/3635057733_f96f7ecc52_o.jpg
Que tal Manolo, siento no haber podido ir, como ya te comenté por teléfono tuve que ir a mi segunda casa con caracter urgente y estuve allí hasta cerca de las 21h.
De las fotos, pues decirte que la primera me gusta bastante el encuadre, y de la tercera, pienso que el ojo de ese caballo habla por si solo. Tengo la sensación cuando la veo... de ¿tristeza?, y desde luego nobleza. Lo dicho, me encanta esa foto.:aplausos:aplausos.
Saldu2.

urko
17/06/09, 19:02:05
Gracias Malpe. Otra vez será. Ocasiones habrá muchas, seguro.
Y enhorabuena otra vez por la serie de hidroaviones, aunque estemos en otro hilo. Me pareció de alucinar. Saludos.

malpe
17/06/09, 20:47:21
Gracias Malpe. Otra vez será. Ocasiones habrá muchas, seguro.
Y enhorabuena otra vez por la serie de hidroaviones, aunque estemos en otro hilo. Me pareció de alucinar. Saludos.
Pues nada colega gracias de nuevo por tu comentario y de verdad que me alegro te hayan gustado las fotos.
Aparte de esto, el título de la "soliquedada", joder... que gracia me ha hecho. Me ha dado hasta pena:hechocaldo:hechocaldo, tu ahí solito ante tanto caballo tan grande... en fin la vida es dura:cunao:cunao
Saludos.

buby
18/06/09, 00:08:34
Enhorabuena por esas fotos, yo como siempre no me enterao,¡¡¡ en fin otra vez será!!!.

KODAK1
18/06/09, 00:10:07
Fenómeno que eres un fenómeno, :aplausos:aplausos:aplausos.

LLevas razón no lo conozco sino lo hubiese saludado igual que a tí, tengo que vigilarte mas :p:p:p

Las condiciones no eran muy buenas pero tu le has sacado buen partido como siempre, me gusta la serie que has puesto:foto::foto:

abelitro
18/06/09, 14:12:00
Pues menos mal que encuentro el post, sino no hubiera sabido quien eras! Después de emocionarme viendo a un señor con una cámara y una mochila con el logotivo "canonistas" me atreví a acercarme y después de charlar un rato y despedirnos, le digo a mi chica "pero si no se quien es, ni que nick tiene". Pues nada, que me gusto mucho haberte visto y como bien dices no conozco a Kodak , si recuerdo haberle visto con una cámara de fotos pero no lo conocía.

Muchas gracias por el robado paparazzi, y por abrir el hilo. Para las condiciones de luz y ambiente no están nada mal las fotos.

Respecto a la quedada a partir de septiembre- octubre podemos hacer algo.

Un saludo.

PD.- si hubiera sabido que andabas tan deshidratado, por supuesto te hubiera invitado a una cervecita.:foto:

Sarmale
18/06/09, 14:22:49
Eh... Al final sí que fuiste...

urko
18/06/09, 16:17:09
Saludos, Abelitro. Lo dicho: es que yo haciendo presentaciones, soy un desastre. Me disculpo contigo y con tu chica. Qué calamidad.:oops:
Sin embargo, es buena cosa eso de llevar un logotipo "canonistas" en la mochila o en la camiseta (digo camisetas, por si alguien lee esto y recordamos que el grupo CEX tiene algo pendiente :wink:).

De lo de la quedada: de eso, no hay duda. A ver si nos movilizamos un poco y para después de los meses de campaña veraniega nos ponemos a ello. La zona es preciosa, como todos saben.

Saludos. Y hasta la próxima.

pelicedu
18/06/09, 20:36:19
De verdad que veo ese ojo y me da una envidia......

Me encantan los caballos y me da mucha pena habérmelo perdido...pero con los toreros, ganaderos, rejoneadores, no puedo.....

Otra vez será, un abrazo enorme.

buby
18/06/09, 22:43:49
De verdad que veo ese ojo y me da una envidia......

Me encantan los caballos y me da mucha pena habérmelo perdido...pero con los toreros, ganaderos, rejoneadores, no puedo.....

Otra vez será, un abrazo enorme.

Dejálos en el suelo, no te lo lleves.:p:p:p:p

urko
19/06/09, 08:59:48
Este Buby no deja pasar un chiste, es superior a él.
Como te decía, Edurne, la feria era muy taurina. Incluso había una plaza de toros en miniatura en donde metían a los niños para que jugaran a toreros con unos capotes pequeños que tenían. Para ellos sería divertido. Para un antitaurino, una aberración.
Pero bueno, digamos que me centré en los caballos y ya está. Eran animales vivos, ejemplares preciosos, y acariciarlos era como una terapia. Muy bien.

Sarmale
19/06/09, 09:12:24
Sí, hasta que te dan un cabezazo, como me pasó a mí...

Nachodila
19/06/09, 10:33:04
Saludos a tod@s los canonistas extremeños! Especialmente a Urko y su nuevo concepto de "soliquedada" muy nuevo :aplausos

Espero que os animéis por ahí y que la próxima vez sea "multiquedada".

urko
19/06/09, 11:41:43
Saludos a tod@s los canonistas extremeños! Especialmente a Urko y su nuevo concepto de "soliquedada" muy nuevo :aplausos

Espero que os animéis por ahí y que la próxima vez sea "multiquedada".

Saludos, Nachodila... :):) Gracias por la visita!!!

Lo cierto es que para mí, el concepto soliquedada no es nuevo. Desde siempre me ha gustado colgarme la cámara -la que tuviera- y hacer salida fotera conmigo mismo. Andando a algun evento, con la moto a algun pueblo, etc.
Desde hace un año, lo nuevo es para mi hacer esto acompañado de un grupo de amiguetes -los del grupo CEX- y tengo que reconocer me gusta igual o más que ir solo. Digamos que son dos placeres complementarios. Y el grupito que hemos formado es muy agradable, son todos un encanto.
Cuando publicamos una quedada, todos estais invitados...:-):foto: