Ver la Versión Completa : Mas Ducati Motogp. N Hayden
Hola a todos!
Este es mi primer post aqui y, la verdad, viendo el nivel que se marca la peña aqui me da no se que enseñar esta toma, pero bueno, ya ire subiendo mas.
Es de la clasificacion del sabado del GP de España a donde pude asistir acreditado. Esta hecha con una 50D del CPS :-) y mi 100-400.
Espero os guste, ya que veo tanta Ducati por aqui.
Un saludo
http://img44.imageshack.us/img44/950/nhayden.jpg
en q circuito esta realizada la toma? porq este fin de semana fue en montmelo.
piquito84
17/06/09, 20:56:56
Es la clasificación del GP de España, en Jerez. Lo dice en el post.
Buena foto, y me gustan esos colores tan vivos.
en q circuito esta realizada la toma? porq este fin de semana fue en montmelo.
Perdon, no comente que era el circuito de jerez 02/05/09
Un saludo
ok ok, esq al ver los pianos en color azul y decir q era de este fin de semana, me habias descuadrado, ERA IMPOSIBLE, pero no queria meterme donde no me llamaban.
la foto la veo perfecta, aunq intentaria subir un poco las sombras, creo q le vendria de lujo.
un saludo
Garabato
17/06/09, 21:29:10
Hola a todos!
Este es mi primer post aqui y, la verdad, viendo el nivel que se marca la peña aqui me da no se que enseñar esta toma, pero bueno, ya ire subiendo mas.
Es de la clasificacion del sabado del GP de España a donde pude asistir acreditado. Esta hecha con una 50D del CPS :-) y mi 100-400.
Espero os guste, ya que veo tanta Ducati por aqui.
Un saludo
Pues macho, no se de que te quejas... yo por decirte algo la veo muy contrastada.. queda muy espectacular pero no son tan asi... luego le dejaria un dedo de espacio por delante, la cabeza parece que se vaya a salir... le falta tambien un pelin de foco en el casco y es una pena porque el resto esta clavao.
Muy buena :-)
Gracias por echar un vistazo y comentar, probare las sugerencias aunque soy un poco zoquete con el Ps. Ya me ireis conociendo aunque hay gente que me conoce de otros foros.
Un saludo
Seguro q con los consejos q te han dado te queda genial, aunq a mi ya me lo parece.
Podrias ilustranos con el Exif? los q no pilotamos tanto aunq nos gusta cotillear.
Saludos.
Seguro q con los consejos q te han dado te queda genial, aunq a mi ya me lo parece.
Podrias ilustranos con el Exif? los q no pilotamos tanto aunq nos gusta cotillear.
Saludos.
Hola
Los exif son los siguientes:
F8
1/640
400 mm
Iso 160 --> La verdad, es que no hubiera hecho falta (habia sol de sobra)
Canon 50D
Canon 100-400
Un saludo
Menuda toma mas guapa, esta tremenda. Felicidades.
Speedster
02/12/09, 00:29:13
Yo la veo magnifica, por ponerle un pero, me gustaria un encuadre un poco mas abierto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com