PDA

Ver la Versión Completa : Azul & amarillo



mafalda22
17/06/09, 20:54:11
...los colores de la bandera sueca, que parecen ser los colores mismos de la primavera.

Gracias por vuestros comentarios :).

Bye

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3379/3635737983_59a7e15286_m.jpg


http://farm4.static.flickr.com/3379/3635737983_2f23185a5a_o.jpg

Alfredo Oliva Delgado
17/06/09, 21:15:29
Hermosos colores. Me gusta.
Tengo la impresión de que está algo torcida la foto, y no lo digo por el horizonte, sino por los árboles, que parecen algo inclinados. Aunque no te fíes mucho de mi impresión, hoy estoy algo mareado.
Yo daría algo más de saturación a ese cielo, y haría algo con las nubes, me parecen algo planas. Aunque claro, si ese cielo es sueco entiendo que me parezca algo pálido comparado con el del sur de España.

Un saludo

ibus
17/06/09, 22:43:15
A mi el cielo me encanta lo mire por donde lo mire:)
Lo que probaría sería a saturar un poco todo ese campo amarillo que seguro que lo puede agradecer.
Me he paseado bastante por el foro y me gustan mucho tus trabajos, la verdad:wink:.

Un saludo!

davidatreu
17/06/09, 23:11:10
Me gusta mucho, ese amarillo de las flores con el azul de cielo hacen un bonito contraste. Tal vez le falta un claro protagonista

Enhorabuena por la toma

CHETE
18/06/09, 13:15:59
mafalda, una foto de las tuyas, con marca propia... me encanta!!! colores suaves y una compo sugerente... el encuadre me gusta mucho pero, por tocar un poco la moral, je, je, je, igual si esos árboles no estuvieran...

gayolopez
18/06/09, 21:25:54
gracias por la ración (casi) diaria de tranquilidad...me voy a poner verde algun hdr , que si no me amanso demasiado:wink:

mafalda22
19/06/09, 18:09:20
Hi guys! muchas gracias por las visitas, los comentarios y consejos bienvenidos :).

Alfredo: la foto no es torcida, entiendo que tienes ese impresión por causa de los árboles que son un pelín torcidos en realidad, pero me gusta así.
La naturalez no es siempre rectilínea:wink:.

CHETE: gracias! :).
Este vez no estoy de acuerdo contigo :wink:. Los árboles me parecen necesarios para el equilibro de la compo.



...Me he paseado bastante por el foro y me gustan mucho tus trabajos, la verdad:wink:.Un saludo!

Ibus: me encanta que mis trabajos te gustan. Me da mucho ánimo para continuar :):):).

Gayo: you´re welcome! :wink:

Davidatreu: que quieres decir con "falta un claro protagonista?". No entiendo bien la frase :mmmmm...

Salut!

Mafalda