Ver la Versión Completa : Port de Barcelona
brownicha
17/06/09, 21:59:27
Os dejo una foto que hice en el Port Olimpic de Barcelona mostrando un poco el mogollón de barcos que había. Me gustaría saber vuestra opinión.
http://www.joaquinloza.com/gestorweb/sites/default/files/photos/image_1/PortOlimpic_002.jpg
Gracias y un saludo
enricvision
17/06/09, 22:13:05
Es uno de mis escenarios favoritos (aunque al ser tan personal no suelo subirlas a mi galery) y te ha quedado muy bien. Luz, color, etc.
Yo le habría dado algo de enfoque, siempre se agradece. Y tampoco veo el Exif, por lo que a lo mejor le faltaba cerrar Diafragma
Salu2
virloque
17/06/09, 22:46:19
Menuda maraña de palos y cuerdas (perdón cabos).
Buena foto, transmite agobio y desasosiego.
Un saludo
A no ser que fuese tu intención veo una toma muy confusa, muchia línea, mucha mancha, no hay centro de interés...
Pero ojo! si tu intención era sacar una toma digamos...."abstracta" (no te tomes la palabra al pie de la letra:wink:) retiro todo lo dicho.
Un saludo!
Cynthia
17/06/09, 23:11:06
Pues fíjate que a pesar de todo el "caos" me gusta...
La verdad es que es una foto que he visto mucho y la verdad no me aporta nada. Lo siento.
Un saludo.
Creo que lo que quiere transmitir la toma es precisamente sensación de agobio, follón a tope, y a mi por lo menos es lo que me produce, la veo bien en general y salvo por lo de tener un punto claro de enfoque me gusta...
brownicha
18/06/09, 10:50:57
Gracias a todos por comentar. Precisamente la idea era esa, mostrar el caos que había en el puerto. No sé si os ha pasado alguna vez, pero es la típica foto que miras y no tienes ni tu mismo claro si te gusta o no. Por eso, quería saber vuestras opiniones.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com