PDA

Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla "Especial Docepollos"



Michel
14/11/05, 21:12:19
Puedes hacer de él el uso que consideres más apropiado :lol: ...

http://www.pilila.com/foto/foro/WindowsXP_Mr_Bean.jpg

biketrialero
14/11/05, 22:04:52
Muy bueno, yo ya me lo he puesto para unso dias...

Me gusta cambiar.

ASTURIES
15/11/05, 09:56:09
michel eres un "cabroncete" (sin ofender), dicen que amores reñidos son los mas queridos no? ya estoy deseando ver la respuesta de 12pollos

un saludo y buenas fotos

Invitado
15/11/05, 10:06:06
Juas¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Muy bueno "M.I.C.H.E.L.".

[Entrando en modo sarcástico]

A nivel artístico veo la foto con algunos problemas, por ejemplo:

- El modelo, pierde protagonismo al estar tan esquinado.
- El fondo no esta suficientemente desenfocado para mi gusto.
- Los colores del fondo distraen del verdadero potagonista de la fotografía.
- Se ve un halo alrededor del modelo.
- La zona inferior derecha esta quemada.
- Y un largo etcétera que no cito por no alargar la cosa demasiado.

En resúmen, un 3 sobre 10. Muy mal para lo que tú, M.I.C.H.E.L., nos tienes acostumbrados.

[Saliendo del modo sarcástico]

Un saludo y un abrazo (sin puñaladas traperas "ní ná de ná") :wink:

PDT. No me extrañaría que Mr. Bean fuera el Jefe de Desarrollo de Microsoft, la calidad de sus productos así parece indicarlo.

Invitado
15/11/05, 10:16:39
Os pongo un fondo de pantallas real de linux.... a disfrutadlo.




http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/d5d0ef1eb706c8725ccb98b05edb9910.jpg

Un saludo.

PDT. Si es que no paráis de picarme... y yo soy tan facilito :wink:

Zeos
15/11/05, 10:41:09
PDT. No me extrañaría que Mr. Bean fuera el Jefe de Desarrollo de Microsoft, la calidad de sus productos así parece indicarlo.
juajuajuajua

Michel
15/11/05, 12:23:25
Vamos a ver... pero si te he servido el plato en bandeja... no te das cuenta que acabo de explicar gráficamente el por qué del BSOD de Windows, ya sabes, aquello que solo nos sale a los que no trabajamos para Microsoft (es real, lo saqué hace años de un foro norteamericano donde una persona de asistencia técnica de de MS negaba su existencia). Bueno en fín que no has pillado la idea, que Mr. Bean podría ser el Murphy del tercer milenio, y que podría ser una gran explicación de por qué Windows funciona como funciona. ¿Conoces el magnífico documento denominado "GM vs MS"? Si no lo conoces puedo postearlo para el deleite sin medida de los anti microsoft :wink: ...


Os pongo un fondo de pantallas real de linux.... a disfrutadlo.
Ese fondo es así de pequeño porque quieres que lo pongamos como mosaïco o porque tu ordenata no da para más...

Invitado
15/11/05, 12:45:01
¿Conoces el magnífico documento denominado "GM vs MS"? Si no lo conoces puedo postearlo para el deleite sin medida de los anti microsoft :wink: ...

Postea..postea...mientras el Sr. moderador nos deje :winK:



Ese fondo es así de pequeño porque quieres que lo pongamos como mosaïco o porque tu ordenata no da para más...

M.I.C.H.E.L...M.I.C.H.E.L...que como empezemos a hablar de tamaños me pierdo....el que avisa...ajos come...o yo que se como era eso... ¡¡Si es que me pones nervioso con tanto pique !!! :wink:

Un saludo.

PDT. Debido a la enorme cantidad de imágenes chorras de mi galeria me he visto obligado a borrar algunas pues la había saturado y ya no podía subir mas, así que si alguno de mis mensajes aparece sin imágenes, ya sabéis. Aprovecho estas líneas para solicitar más espacio a Vigape, para así poder seguir subiendo chorraditas y tambien aprovecho para saludar a mi madre. ¡¡¡ Hola Mamá !!!! :lol: :lol:

Michel
15/11/05, 13:03:52
Me parece inconcebible que un purista como tú no conozca este importantísimo y DEMOLEDOR documento que hace las delicias del que lo lee...

General Motors (GM) versus Microsoft (MS)
============================

En una edición del 'COMDEX' (una de las ferias de ordenadores más importante del mundo), Bill Gates, Presidente de 'Microsoft', hizo la siguiente declaración al comparar la industria de ordenadores con la de automóviles:

"Si la 'General Motors' pudiese desarrollarse tecnológicamente como la industria de ordenadores, hoy todos podríamos conducir automóviles de 25 dólares que podrían recorrer mil millas con un galón (aproximadamente 4 litros) de combustible."

Como respuesta, la 'General Motors' publicó en prensa (redactado por el mismo Sr. Wellch) una explicación con el consiguiente contenido:

"Si la 'General Motors' se desarrollase tecnológicamente como 'Microsoft', hoy tendríamos automóviles con las siguientes características:

1º) Su coche tendría dos accidentes diarios (sin poder explicar la causa).

2º) Cada vez que las líneas de la carretera se pintasen de nuevo, debería comprarse un coche nuevo.

3º) De vez en cuando, su coche se saldría de la autopista, sin causa explicable, y aceptaría el hecho fácilmente, arrancaría de nuevo y seguiría conduciendo.

4º) En el caso de que realizase una determinada maniobra (por ejemplo una curva a la derecha) y el coche simplemente no le hiciese caso y se negase a arrancar de nuevo, se vería obligado a instalar un motor nuevo en el coche.

5º) En principio, solo se podría sentar usted en el coche, eso sí, podría adquirir posteriormente 'Car 95' o 'Car NT' pero debería pagar por cada asiento adicional.

6º) MacIntosh construiría coches que funcionasen con energía solar, mucho más fiables, cinco veces más rápidos y el doble de fáciles de conducir, sin embargo solo se verían en el 5% de las calles.

7º) El indicador de aceite, el de exceso de temperatura y el de la batería se reemplazarían por una lámpara general de 'fallo general del vehículo'.

8º) Antes de salir, el sistema de 'airbag' preguntaría "¿Está Ud. seguro? [Si/No]."

9º) Los nuevos asientos obligarían a todo el mundo a tener el mismo tamaño de culo.

10º) Ocasionalmente se le cerrarían todas las puertas de su vehículo sin razón alguna. Podría, sin embargo, volver a abrirlas con un truco, como por ejemplo: ´tirar de la manecilla al mismo tiempo que gira la llave con una mano y con la otra agarra la antena de la radio'.

11º) 'General Motors' le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de una firma filial de 'GM', no importa si no necesita esta tarjeta o si no la quiere. Si tomase la opción de no comprar la tarjeta, su auto se volvería inmediatamente un 50% más lento (o algo peor). En consecuencia 'General Motors' sería objeto de investigaciones por parte de la justicia.

12º) Siempre que 'General Motors' presentase un nuevo vehículo, todos los conductores deberían aprender de nuevo a conducir porque ninguno de los sistemas del coche funcionaría igual que en el modelo anterior.

Ahí queda eso :wink: ...

Invitado
15/11/05, 13:29:00
JUAS...JUAS...JUAS..JUAS

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Michel, se que no bebes cerveza, así que.. ¿De qué quieres que te mande la caja ? :wink:

Un saludo.

PDT: Puedes observar que te he vuelto a "humanizar" y te he devuelto tu nombre sin los puntitos. :)

Michel
15/11/05, 13:44:55
Michel, se que no bebes cerveza, así que.. ¿De qué quieres que te mande la caja ? :wink:
Amigo mío, no lees bien los mensajes... bebo cerveza pero tú me ganarías... De todas formas teniendo en cuenta la época en la que estamos puedes mandarme cava, jejeje.

Cuidadín con el uso que haces de este soberbio y desternillante documento que supongo que conservarás a buen recaudo.

fermaker
16/11/05, 02:05:53
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja

(me he meao!!)


Michel, has estado genial... o mejor dicho, el de GM. La verdad es que tiene razón el pobre mecánico ese, (yo me pido su cuenta bancaria).

Lo del tamaño y Docepollos ten cuidado... que ya sabes por donde van los tiros desde tu post de los trípodes :lol: :lol: :lol: :lol: (prótesis baratas...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: