PDA

Ver la Versión Completa : El Faro II



José Ignacio Navajas
18/06/09, 00:36:44
Otro faro distinto, cual os gusta más


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_61891.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141511)

ibus
18/06/09, 00:43:04
Como compo, bien
En tema de encuadre, ese pseudo-horizonte centrado con no me convence y podías haberle dado un dedo más de aire por arriba (o 2) renunciando a algo de suelo.
Ese rojo de arriba llama excesivamento, podrías probar a dessaturarlo (discretamente claro)
Y nada más, veo una imagen muy directa.

Un saludo!!:wink:

José Ignacio Navajas
18/06/09, 00:53:41
Como compo, bien
En tema de encuadre, ese pseudo-horizonte centrado con no me convence y podías haberle dado un dedo más de aire por arriba (o 2) renunciando a algo de suelo.
Ese rojo de arriba llama excesivamento, podrías probar a dessaturarlo (discretamente claro)
Y nada más, veo una imagen muy directa.

Un saludo!!:wink:

Gracias Ibus tendré en cuenta tus comentarios para el futuro, un saludo.

alemonic
18/06/09, 01:09:57
Es la foto que harías al faro si fueras con la cámara al cuello y te topases con él en el puerto, y para mí ese es problema, es una fotografía meramente documental, con buenos colores, buena nitidez, pero poco más.

José Ignacio Navajas
18/06/09, 10:04:05
Es la foto que harías al faro si fueras con la cámara al cuello y te topases con él en el puerto, y para mí ese es problema, es una fotografía meramente documental, con buenos colores, buena nitidez, pero poco más.

Alemonic, si no te importa me gustaría saber que habrías hecho tu en este caso, para no cometer el mismo error en el futuro.

alemonic
18/06/09, 14:11:36
Sin estar allí y ver el contexto del faro es difícil, quizás colocando el faro en una línea de fuerza, a la izquierda, por ejemplo, con la parte del faro de color rojo en uno de los puntos de fuerza y dejando la zona derecha para mostrar el entorno, pero como ya te digo, no es cuestión de reencuadrar la foto, si no de buscar otro encuadre.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
18/06/09, 15:28:04
A mí tampoco me gusta la foto (ni el faro). Me parece más interesante la del otro faro.

Y yo lo que habría hecho es no fotografiarlo, al menos con esa luz. Aunque no sé si con un encuadre más arriesgado podría haberle sacado más partido

Un saludo y perdona

pipa
18/06/09, 17:14:23
Creo que simplemente sacándolo del centro como hiciste con el otro faro ya gana en composición y le da un algo mas a la fotografía, que estando colocado en el centro como que queda soso, pienso yo. Y si además de eso te animas y la conviertes en un hdr para que gane en viveza esas piedras seguro que la foto es otra.
Un saludo

Algo así, pero no la convertí en hdr por la calidad, acabaría con mucho ruido

http://img37.imageshack.us/img37/6194/faroe.jpg

José Ignacio Navajas
18/06/09, 18:15:27
Gracias a todos por vuestros comentarios, los tendré en cuenta para la próxima vez.

itacacorreo
18/06/09, 21:55:46
La composición de la foto está bien. Pero fijate bien en una cosa. Si cualquiera de nosotros fueramos a ver este lugar, nada más acercarnos, veríamos lo mismo que en esta foto. ¿Sabes qué me gusta a mi y a mucha gente, me imagino? Un punto de vista diferente. Tú con la cámara tienes la oportunidad de hacerlo, de brindar a la gente otra vista de un mismo objeto, otorgarle otro sentido y significado. Yo también hago ese tipo de fotos y no me gusta porque me quedo como un simple turisma más... Un abrazo.