PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria

yasnak1977
18/06/09, 10:01:18
Tengo una tarjeta de memoria de 4 Gigas (SD), que al meterla en el lector de tarjetas del ordenador no la reconoce, en el disco duro portatil (con lector de tarjetas tampoco), para descargar las fotos tengo que hacerlo con el cable a la cámara.

Mi mayor inconveniente es que no pueda descargar las fotos al disco duro, alguien sabe el motivo? y posible solución???

gracias.

frutosyo
18/06/09, 10:09:10
Supongo que tu tarjeta es SDHC, y hay lectores "antiguos" que no las reconocen, tendras que comprar uno nuevo, lo que ya no sé es si tu disco duro leerá desde un lector externo.

Chinostra
18/06/09, 10:21:48
Si, por lo del disco no hay problema, con un lector de tarjetas SDHC suficiente.

yasnak1977
18/06/09, 11:40:23
Efectivamente es una SD HC, lo recuerdo perfectamente, me he estado informando en wikipedia...y...

El disco duro es portatil, es de esos con lector de tarjeta, para los viajes, no tener que llevar el ordenador y descargarlas al HD, entonces no lo voy a poder usar para estas tarjetas????

Voy a mirar actulización de software o algo.

Gracias por las respuestas.

Chinostra
18/06/09, 11:45:45
No creo que por software puedas hacer que el disco te lea las HC ya que tambien depende de hardware, pero igual el hardware es compatible con HC y venia capado y tienes alguna actualizacion de Firmware por ahí que lo libere.

¿Que disco es?

yasnak1977
18/06/09, 16:00:03
en casa lo miro, y os cuento, si hay algo de actualizaciones.