PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a praga y budapest en agosto.



ESPEJO
18/06/09, 15:09:18
Hola a todas/os,


Como novato en la materia agradeceria me aconsejarais que llevarme con mi nueva camara una EOS 450D con el objetivo 18-55 IS de origen. He leido algo de filtros UV, parasol...¿Es necesario? Ya tengo la funda de la camara y tarjetas SD. Por lo que he visto en catalogos de viaje, donde voy son ciudades con edificios muy antiguos, palacios, jardines, puentes...
En fin agradezco cualquier sugerencia, consejo.
:cool:
Saludos,
ESPEJO

EmilioLo
18/06/09, 15:49:20
Yo te recomendaria,un filtro uv para proteger la lente del objetivo.Y un parasol para evitar reflejos. por cierto yo tambien voy en agosto

ESPEJO
18/06/09, 16:50:59
Gracias Emilio, que casualidad, por lo que he leido en general muchos coinciden en el filtro UV y un parasol en segundo termino. Tomo nota, mira que si coincidimos...

Saludos,
ESPEJO.

maquepe
18/06/09, 19:21:17
Hola, el filtro UV es aconsejable poner a todas las lentes para protegerlas de suciedad, arañazos, etc, yo no salgo a la calle sin el, el parasol tambien es conveniente tener siempre puesto, incluso sin sol.

con el 18-55 Is que tienes suficiente para ese viaje, aunque se te quedaria un poco corte en ocasiones, lo ideal seria un todoterreno estilo 18-200, 18-250, 18-270estabilizados
saludos