PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Dos de trenes



Dieguito el malo
18/06/09, 16:55:47
Hola a todos,

me gustaría mostraros un par de fotografías de temática ferroviaria. El motivo es que se las he mostrado a algunas personas y les han gustado bastante, pero, personalmente, yo lo les veo nada. Me encantaría saber que opinais vosotros, a ver si el que va a estar equivocado soy yo.

La primera dicen que les gusta por los colores elegidos y por el contraste de lo nuevo con lo viejo en el reflejo de la torre en la ventana del coche de pasajeros. La segunda nadie sabe decime porque les gusta, pero yo opino que ambas son un poco sosas y tecnicamente deficientes. Pero como en gustos no hay nada escrito.

Ya me contareis.

http://lh3.ggpht.com/_rCqtXg5qbeM/SimirXqQFhI/AAAAAAAABbo/7IxmH2fq_E8/s800/IMG_2726.jpg
ISO: 100
Exposición: 1/80 s
Apertura: 6.3
Longitud focal: 20mm
Flash usado: No
http://lh4.ggpht.com/_rCqtXg5qbeM/Simivjdg0bI/AAAAAAAABbs/2YwC0VjUWEk/s800/IMG_2769.jpg
ISO: 100
Exposición: 1/2 s
Apertura: 11.0
Longitud focal: 18mm
Flash usado: No

Un saludo y gracias.

TiNiN_
18/06/09, 17:06:37
La primera no mellama demasiado la atención salvo por la saturación de los colores. Veo zonas muy oscuras (demasiado) para mi gusto.
La segunda parece un anuncio de Renfe.
Me quedo con la segunda.
Salu2

CHETE
18/06/09, 17:10:15
Chico, pues a mi la primera si me gusta, tiene muy buena nitidez, las texturas están muy bien y el color muy chulo... quizás el encuadre mejorable, me falta algo de aire por arriba, y la verdad ese reglejo queda muy bonito...
La segunda está bien por la sensación de velocidad, mola el andén tan vacío, pero la veo trepidada...

Seta666
18/06/09, 19:41:51
A mi me gusta la segunda, se ve movimieto

itacacorreo
18/06/09, 21:51:54
La segunda está bien pero un poco caida a la derecha. De la primera me gusta la textura de la madera y su continuidad hacia el fondo/centro de la foto, le moho verdoso de la estructura inferior del vagón. Hubiera evitado la sombra del vagón en el suelo y cortar la ventana. Si hubieras dejado la ventan entera entonces sí hubiera sido un buen contraste entre los conceptos antiguo-moderno.

Un saludo!

Pilotolo
18/06/09, 22:29:42
La primera no me gusta ni la saturación ni el reflejo, y una duda las esquinas ennegrecidas es aberración o es consecuencia del procesado?
Prefiero la segunda a pesar de la trepidación, dice mucho más.

clunyiii
18/06/09, 23:42:07
La primera no me llama. De hecho, el reflejo del repetidor de telefonía en el cristal me rompe bastante los esquemas... no termina de gustarme.

La segunda sin embargo sí me gusta, me gusta el tono verde que lo baña todo, el movimiento del tren, el vacío de la estación... pero me molesta bastante la aberración cromática de la parte superior derecha.

Saludos,
Cluny