Ver la Versión Completa : donde puedo hacer un buen curso para sacarle todo el jugo ami d50
Soy un nuevo usuario de canon que se ha decidido a dar el salto de una reflex a su nueva camara reflex digital canon d50, me gustaria saber si puedo encontrar algun curso barato o gratis por internet para sacarle todo el jugo a mi nueva camara, que tal camara es??
clarinetebajo
19/06/09, 10:32:17
YouTube - Curso de Fotografía Trípode. Cap. 1 (http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY)
este es el curso del que mas se abla por los foros fotograficos empiezas de cero y poco a poco vas subiendo nivel,aunque tiene mucho de fotografia analogica los conceptos diatncias focales,profundidad de campo,apertura de diafracma y velocidades de obturacion son iguales en una camara analogica que una reflex digital,en cuanto a cursos buscate alguna sociedad fotografica por tu zona,se suelen dar cursos a muy buen precio y algunos son gratis,no te aconsejo ningun curso a distancia por el precio unos 2000 euros y no te vana enseñar mas que en cualquier otro curso,y luego hacer muchas fotos y preguntar tus dudas en el foro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com