PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Libre



Aretusa
18/06/09, 21:12:39
http://img39.imageshack.us/img39/7551/13913r.jpg

ocarboo
18/06/09, 21:26:58
Como novato que soy dire que es una buena foto, me falla el enfoque de la rueda de atras de la moto, por decir algo. En general me gusta.

itacacorreo
18/06/09, 21:41:59
Me gusta esta foto pero yo quitaría a ese simpatico señor que esta preparando su cámara para fotografía en el medio de la foto solo por un motivo conceptual. Al estar ahí nos da una referencia del espacio en la fotografía, de distancia. Si no estuviera, el espacio entre la moto (principal protagonista) y la montaña parecería ser mucho mayor. Tenías tiempo para haber tomado esta foto y por eso podías haber esperado a ese momento.

Sobra un poco de cielo.

Y si algún día te apetece usar el photoshop puedes quitarle las patas a la moto.

¿Qué sitio es?

Un abrazo compi!

Aretusa
18/06/09, 23:11:47
Gracias a ambos.
La verdad podría quitar a Pedro que está ahí to feliz el haciendo su fotillo pero me transmite la libertad que había allí para fotografiar, etc.
Si quito la patilla, ¿Cómo se sujeta la moto? Jajjajajajja a ver si se me va a caer

Es una foto de marruecos cerca de las gargantas del Toudra.
Saludos a los dos

clunyiii
18/06/09, 23:37:09
Es una foto interesante. A mí (lo siento) también me sobra el fotógrafo y... no sé... después de pasarme un rato mirando la foto he llegado a la conclusión de que me hubiera gustado más si la moto estuviese tirada en la carretera, en lugar de estar de pie.

Saludos,
Cluny

Aretusa
18/06/09, 23:43:34
MMMM interesante opción sólo que el de la moto me hubiera pegado fijo jajjajaaja.
Saludos Cluny

itacacorreo
19/06/09, 00:06:43
¡¡Rectifico!! jajajaja... No le quites la patilla... que la rueda de atrás esta levantada y queda un poco raro. Ai madre...

CHETE
19/06/09, 09:42:36
Aretusa que bueno verte otra vez por aquí, se te echaba de menos...
A mi la toma me gusta tal cual está, en un principio me ha pasado lo mismo, he mirado a Pedro en el medio de la foto y he pensado, mejor sin..., pero inmediatamente he comprendido tu idea y creo que es acertado que esté, da esa sensación que quieres transmitir... me gusta el encuadre, aunque fijate que igual me molaría ver un poco más de carretera, y a mi el cielo no me sobra... vamos, buena toma aretusa

monesky
19/06/09, 12:22:31
A mi me gusta con cielo y con persona.. quizá también echo de menos un poquito más de carretera y algo más de protagonismo de la persona para cerrar la historia. Vengo de allí, aparqué aquí, me fui para allá y a disfruto de las montañas y mi cámara.
saludos

Wadax
19/06/09, 18:02:24
Entiendo que parte de la fuerza de esta foto viene precisamente por su colorido y fuerte saturación. Se me hace curioso pero la vista al rato te pide ver una versión en blanco y negro con un contraste mucho más fuerte...

No se si estará a propósito o no, pero con tanta fuerza de color el viñeteado que tiene me molesta un poco. Sino lo has oscurecido los bordes a proposito yo probaría de aclararlos un poco. Creo que la foto iba a ganar.

Ah, y lo siento por Pedro, pero yo tb lo quitaba! :cunao

davidatreu
20/06/09, 01:36:39
Me parece una foto muy nítida, con una composición muy buena, con muy buenos contrastes y los protagonistas no se pisan los papeles.

Enhorabuena por la toma

Porti
20/06/09, 10:25:49
Aretusa, pues me gusta. En principio, por decirte algo, yo hubiera hecho dos cosas: eliminar a Pedro (sin que se enfade) pero vistas las explicaciones, pues déjalo donde está... :)

Y en segundo, hubiera sacado un poco más de carretera y menos de cielo.
Bueno, ya sabes, para gusto...

Un saludito.

m4koto
20/06/09, 11:42:19
bonita toma, pero le daría mas aire por la derecha para ver el camino recorrido por la moto, aún así buena foto.

Aretusa
20/06/09, 16:04:31
Hola Chete... si de nuevo por aquí pero de poco a poco que me quedé sin conexíón a internet jajjajaja y ando robando wifis jiji.
Gracias a todos por vuestra ayuda, me dais siempre mil puntos de vista más además de los mios que ya son pocos jajjajaja.