Ver la Versión Completa : Mierda!!!!! manchas en el sensor!!!!
k l y k
19/06/09, 00:12:39
Tengo un cabreo monumental.
El Martes recibo mi nueva 50D y hoy jueves me pongo a hacer pruebas y me encuentro esto: http://lh3.ggpht.com/_Z8hjeGfCShQ/Sjq6RaX3n_I/AAAAAAAADd8/DVFNb52g4MI/s640/_MG_0141.jpg
El tema es que además no es un único sitio (esto es sólo un recorte), sino que se puede ver en varios.
La he comprado en Fotoboom por internet, así que legalmente dispongo de 7 días para devolverla, pero mañana me iré hasta Madrid a entregarla personalmente y confiar en que me la cambien por otra sin problemas.
¿alguna experiencia con cambio de material con ellos?
Agradezco todo tipo de información antes de "enfrentarme" con ellos a las 10 de la mañana.
Saludos y gracias adelantadas.
Fernando.
Menudo "chasco" con Canon :pena::pena::pena:
WoodPecker
19/06/09, 00:48:31
La primera 30D que tuve, la cambié por este mismo problema. Manchas en el sensor después de unos pocos disparos. Cuando me llegó la segunda, la comprobé al instante. Estaba impecable. Al cabo de unas pocas fotos, estaba igual que la primera. El problema está en el lubricante que ponen en el mecanismo del espejo. Cuando el espejo empieza a moverse, escupe el exceso de lubricante y este va a parar al sensor, al espejo o donde pille. Yo no me preocuparía, porque de diez cámaras que te cambien, nueve y media tendrán el mismo problema. Ten paciencia, límpiala, y ya verás como en cuanto haya expulsado el lubricante sobrante, deja de manchar. Suerte con el tema.
Saludos.
riddick
19/06/09, 11:57:48
Tengo un cabreo monumental.
La he comprado en Fotoboom por internet, así que legalmente dispongo de 7 días para devolverla, pero mañana me iré hasta Madrid a entregarla personalmente y confiar en que me la cambien por otra sin problemas.
Has tenido mala suerte pero nada más, no creo que te pongan problemas los de fotoboom, estás en tu derecho de cambiarla.-
Saludos y suerte con la siguiente.-
Yo he mirado la mía y no tiene nada pero si es cuestión del aceite acabará cayendo como todas...
La primera 30D que tuve, la cambié por este mismo problema. Manchas en el sensor después de unos pocos disparos. Cuando me llegó la segunda, la comprobé al instante. Estaba impecable. Al cabo de unas pocas fotos, estaba igual que la primera. El problema está en el lubricante que ponen en el mecanismo del espejo. Cuando el espejo empieza a moverse, escupe el exceso de lubricante y este va a parar al sensor, al espejo o donde pille. Yo no me preocuparía, porque de diez cámaras que te cambien, nueve y media tendrán el mismo problema. Ten paciencia, límpiala, y ya verás como en cuanto haya expulsado el lubricante sobrante, deja de manchar. Suerte con el tema.
Saludos.
Lo mismo en mi 40d,en un tiempo se vá.
Ten paciencia.:wink:
k l y k
19/06/09, 14:15:53
Camara cambiada sin problemas de forma inmediata y con total amabilidad.
un 10 para fotoboom.
Ahora sólo espero que Woodpecker no acierte.
Saludos
Que tengas suerte con esta.
Yo ya procuro no mirar mucho esas cosas.
Motas en el sensor, deltro de las opticas,,,,,,,,dejalo o te quitaran el sueño.
Saludos
Orangelo
20/06/09, 09:18:45
Agradezco todo tipo de información antes de "enfrentarme" con ellos a las 10 de la mañana.
Camara cambiada sin problemas de forma inmediata y con total amabilidad.
¿Pero a que te acojonaste cuando viste el local? :wink:
el5mono
09/07/09, 11:47:36
si me ocurriera a mi tb me acojonaria y mataria primero y despues preguntaria
Baja Voluntaria
04/08/09, 21:44:22
La mía también estaba bastante sucía, el sensor parece un imán para la suciedad, con la 400D no tenía tantos problemas de suciedad, no sé a que puede deberse, por que parece que es la tónica en este modelo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com