PDA

Ver la Versión Completa : Tractor



obijavikenobi
19/06/09, 10:19:07
Bueno esta es mi segunda foto con la cámara nueva, las hice el dia que me la compre con ansia.

http://img7.imageshack.us/img7/360/tractorcolor800x600.jpg

CHETE
19/06/09, 11:05:04
Bueno, pues darte la bienvenida compañero... igual un tractor demasiado centrado, y sin foco... pero bueno, foto a foto...

obijavikenobi
19/06/09, 11:35:38
Gracias por la bienvenida, el motivo de centralo es para sacar parte del arbol y el bidon grande de agua que hay detras. Pero bueno poco a poco iremos mejorando, o eso espero.

ibus
19/06/09, 12:06:22
Pues puestos a no sacar el arbol y a centrar el tractor, cierra el encuadre sin llegar a encajonar y a volar:)
Lo de la falta de foco lo de siempre, cuanod no es muy evidente puede haber sido por subirla, a mi tambien me pasa , el problema es que veo unos negro muy empastados que no me dejan ver detalles del motivo principal de la foto.

Un saludo!!

obijavikenobi
20/06/09, 11:20:16
Bueno lo de que se vea mas oscura yo creo que es al subirla. En mi pc la original no se ve tan oscura y veo algunos detalles mas, pero bueno a mi asi me gusta, y el centrarla me gusta así. La podria haber ajustado mas a cualquier lateral pero megusta así. jejeje

fesmont
20/06/09, 12:45:18
Lo mismo. Decéntrala y ganarás mucho, de verdad. La veo falta de foco y nitidez pero igual ha sido al subirla. También hubiera sido mejor un desenfoque del fondo para centrar la atención.