PDA

Ver la Versión Completa : Sugerente

MOS-QUIS
19/06/09, 11:40:21
El mundo del macro es lo que tiene.............a veces, estas mirando por el visor, y de repente............te dices a ti mismo........."coño".............y, vamos, yo os diria que se trata de una simple florecilla..........
Como muchos ya sabeis, siempre ando buscando la manera de fotografiar la Naturaleza, de un modo distinto e inusual, sin dejar de ser purista y buscando la manera de plasmar la realidad tal cual es, sin modificarla ( esto vale para la Naturaleza y para la propia Fotografia )
Espero que entendais el por que del nombre que le puse..........de hecho use una iluminacion muy suave ( me ayude con trapo encima de los flashes ) paar realzar la textura y conseguir que pareciera mas ...............carnoso.

Asi que esta toma se la dedico a todos aquellos a los que no solamente nos gusta la fotografia :wink:
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Sugerente.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141680)

vip
19/06/09, 16:09:02
Muy bien visto.

Ahora entiendo el porqué los bichitos andan locos detrás de las flores.:p

¿En qué andarías pensando?:lengua:cool::cunao

Saludos fiera.

dimoni66
19/06/09, 16:43:42
de verdad ehhhhhhhhhhhh
si es que teneis la mirada sucia
es que ya pareceis ..............................
es que sois ........................... como yo

ispiru
19/06/09, 19:09:11
UFFF Compañero MOS-QUIS a veces leo tus comentarios y algunos no me gustan....... pero hay que joderse ves esto y dices o piensas, un poco brusco el tio pero hay que joderse como le funciona la cabeza, encuadres,luz,nitidez,etc etc etc,sin saber nada o muy poco de este mundo fotografico solo me queda aplaudir,belissssima,un saludo

Xema Romero
20/06/09, 01:06:12
Excelente encuadre.

johernandez
20/06/09, 07:27:02
Estupenda macro, sobre todo el punto de vista tan sugerente que has buscado, y la verdad creo que le has atinado.

Saludos

Oskar77
25/06/09, 13:04:39
Muy buenos colores, me gusta, enhorabuena

JUANG
25/06/09, 15:19:41
YO, desde mi ignorancia, no la veo enfocada....y sigo alucinando con las fotos de MOS QUIS en su cuenta de Flickr.

Tener piedad, pero es que....

aurantiaca
25/06/09, 22:10:41
:wink::wink:COÑO!!!!! a que me recuerda esta foto tan sugerente.

kamarika
26/06/09, 17:59:59
La veo blanda de foco y ciertamente....muy sugerente (casi puede ir a la sección de desnudos).
Saludos y suerte.

angelbg
27/06/09, 10:21:46
A mí me gusta mucho la idea y la composición. ¿en qué estarías pensando? Pero sí la noto falta de nitidez a pesar -o por- haber disparado con el diafragma tan cerrado.

:) Saludos.

oskarjuly
02/07/09, 17:01:10
muy bien buscado

Paolink
03/07/09, 20:01:25
bueno, un pelín desenfocada pero creo que se perdona dado el buen ojo fotográfico que demuestra la foto