PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Trípode Manfrotto



expulsado
04/11/06, 13:49:29
Hola:

Mi cámara con el objetivo, grip y flash pesa alrededor del kilo y medio...No he encontrado de momento un trípode barato que aguante bien la cámara en tomas VERTICALES. En horizontal no hay problemas...

Qué os parece este trípode?

www.technikdirekt.de/main/es/foto/fotodigital/stative-zubehoer/stative/101094/-/Article.html?viewmode=box&bigimg=1 (http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/fotodigital/stative-zubehoer/stative/101094/-/Article.html?viewmode=box&bigimg=1)

Saludos

expulsado
04/11/06, 22:10:33
Nadie opina? :x

msegura
04/11/06, 22:21:51
Nadie opina? :x

Tranqui que es sábado y estamos de relax :wink:

El 190 es de lo mejorcito que puedes comprar de Manfrotto y te va a aguantar sin problemas el peso, lo único es que si necesitas algo más de altura tienes el 055 (pero también más pesado).

Aun así para tomas horizontales tendrás que usar un contrapeso para que el trípode no vuelque si lo llevas a extemos.

JDPBILI
04/11/06, 22:26:02
Caramba, si me acabo de dar cuenta que es casi casi la combinación que uso yo...salvo el color.

¿ Por cuánto te sale portes incluídos ?, el precio de 144 euros es muy bueno. A mi la rótula me va bien...pero es verdad que pierde precisión en vertical con mucho peso, es decir: cámara+grip+27-70+580.....pero es cierto que es mucho peso.

Yo por ese precio no me lo pienso....

expulsado
04/11/06, 23:34:03
Sale por 166 Euros puesto en casa. Me preocupa lo que dices que en vertical es dificil conseguir que esté perfecto....
Podrías precisar más?
Saludos

Pdta. Es que quiero un trípode definitivo...

JDPBILI
05/11/06, 00:12:51
Uhmmm...es un tema puntual pero que me sucede cuando le meto mucha caña al tripode, me explico:

Al poner la cámara con el grip y las dos baterías ( me imagino que pesará unos 700 grs el conjunto ) más el 24-70 con filtro ( un kilo más) y el flash con sus baterías ( unos 500 grs) y en esa toma, alguna vez cuando le doy la última vuelta a la rueda para bloquear el movimento digamos que pasa de horizontal a vertical, a veces desplaza levemente el ajuiste....no ocurre con menos peso y en otras posiciones pero en vertical con ese peso el ajuste "fino" es algo más complicado.

Tampoco lo considero un handicáp en absoluto, ya que es un gran tripode y el precio que comentas es excelente. Hablo de ponerle a la rótula un peso de casi 3 kilos y en una posición determinada, pero estoy muy satisfecho con el tripode.

Ya te digo es algo que no pasa siempre y fácilmente controlable....me imagino que el desequilibrio de peso objetivo-cámara y la posición del flash en la toma vertical influyen y mucho en este tema, así que yo no le presto mucha importancia....creo que es una buena compra.

Un saludo

El Pirata Robert
05/11/06, 01:13:52
Si mides mas de 170 el 190 se te quedara pequeño y al estirar la barra pierde mucha estabilidad, en ese caso mira el 055Pro :wink:

Norton
05/11/06, 07:20:20
Nadie opina? :x

Mi opinión, con el trípode, vas sobrado, ahora te falta una buena rotula, yo hablo por el que yo tengo 190PROB, en cuanto a la rotula, tienes que buscar la que te interese.

Mirate esta pagina (http://www.grauluminotecnia.com/grau2002/)

Saludos

expulsado
05/11/06, 12:31:21
Gracias por los consejos. Tendré en cuenta vuestros comentarios ya que yo mido 1,91 y lo que busco en un trípode que me quede para siempre. De ahí que quiera gastar un poquillos más y asegurarme de que la compra me dejará satisfecho.
Saludos

msegura
05/11/06, 16:56:01
Pues con esa estatura ve sin duda a por el 055Pro

karlagorn
06/11/06, 10:07:19
Estoy con msegura, tu trípode (y el mío cuando pueda comprarlo :wink: )es el 055Pro.
Ls rótula, cogete bien la 486RC o de ahí en adelante, no vas a tener ningún ptroblema de peso.

Saludosss

expulsado
06/11/06, 11:36:01
ok, muchas gracias a todos.
Saludos