Ver la Versión Completa : Tiene el 580EX un contacto para cable syncro
Hola queria saber si el Speedlite 580 EX tiene, al igual que el SB800 de Nikon, un contacto (PC) para cable syncro.
Si, tiene contacto (PC)... aunque no sé que utilidad se le puede dar :cry:
podrías explicarlo???
un saludo
Hola, antes que nada muchas gracias por responder, cada una de las preguntas que hago en este foro, son muy atentos!!!!!
La utilidad que yo espero darle a la coneccion PC, que ahora se; tiene el 580EX es poder conectarme a un Pocket Wizard (disparador por radio) direcatamente con un cable syncro y no a travez de la celula, que al trabajar por simpatia, se confundiria con el preflash de la medicion TTL. Yo me dedico a fotografiar eventos sociales y preciso del Pocket Wizard para poder controlar mis flashes de apoyo sin que sean disparados por los invitados al utilizar sus camaras. Espero que sirva la respuesta, acepto consejos, si alguien probo esto que comento o conoce otra alternativa...
Tienes otra alternativa con el disparador ST-E2. Te sirve como de maestro y puedes disparar los 5X0/430 en modo esclavo.
Se llama alrededor de 200€. Creo que es bastante mas barato que el Pocket Wizard, aunque quizás no tan versátil
Edito: Con el ST-E2 el sistema de flashes funciona en E-TTL II
Muchas gracias, Gonzo, por el consejo, mi idea es poder disparar cabezales de estudio es por eso que descarte el disparador.
En ese caso, tienes unas zapatas con ese conector que se colocan en el zócalo del flash de la cámara
JorgeArnao
08/11/06, 20:55:48
De todos modos, te han respondido que sí que tiene (que no lo sé) así que tienes el problema resuelto.
Ups, pués yo juraría que no tiene
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com