PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Roda de isabena

ELTORPE
19/06/09, 22:49:34
Hola a tod@s:

Aquí os dejo una imagen para que la destripéis por todas partes, ya que creo que he querido sacrlo todo al mismo tiempo y al final...

A ver qué se os ocurre.

Saludos.

http://i466.photobucket.com/albums/rr26/charlymls/ARCO.jpg

brownicha
20/06/09, 11:09:51
Me parece que está muy saturada de color. El encuadre tampoco me convence demasidado.

Saludos

Zalosev
20/06/09, 14:35:08
Creo que con un poco de trabajo, la foto puede quedar bien. Yo empezaría por ajustar algo el balance de blancos de manera, que las paredes no quedarán anaranjadas, y si que fueran ocres.

Posteriormente, en una nueva capa, con la herramienta de selección que prefieras seleccionaría el paisaje y ajustaría los niveles de rojo y azul de manera que el verde destacara. Elegiría un modo de combinación de capas que multiplique el efecto que estoy buscando, y luego regularía la intensidad mediante la opacidad de capas.

Algo de máscara de enfoque y listo.

Lastima que no dieras un paso más a la derecha para evitar que la farola tapara tanto la sierra del fondo.

Un cordial saludo.

ELTORPE
20/06/09, 15:24:24
Gracias a los dos por pasar. La verdad es que tenéis razón en lo que me habéis comentado.
Creo que si le dedico un poco de tiempo con el photoshop y sigo los consejos de Zalosev, la toma puede mejorar bastante, lo que pasa es que ahora estoy fuera trabajando y no me podré poner con estas imágenes hasta la semana que viene.
Zalosev, la farola me volvió loco, el paso bajo el arco era tan estrecho, que daba igual donde me pusiese que si quería sacar el monte del fondo, la farola hacía acto de presencia.
Bueno, gracias otra vez por pasar y un saludo.

EvilAngel
20/06/09, 15:58:37
opino igual que Zalosev, se le puede sacar partido
saludos!

ELTORPE
20/06/09, 16:01:16
Gracias por pasar EvilAngel, cuando regrese a casa me pondré con ella.

Un saludo.

Cynthia
20/06/09, 16:28:17
Coincido con los compañeros en cuanto al saturado naranja de las paredes, y sin embargo para mi gusto el fondo un poco mas contrastado (que no saturado) estaría genial. A mi el encuadre me encanta, soy "fan" de los marcos "naturales", je, je, je, je, je, eso sí como ya te han dicho, lástima de la farola ahí en el "medio".

Pero la foto en general me gusta. Prueba a reprocesar como te han comentado, creo que puede ganar mucho, a pesar de la farola...

Saludos.

ELTORPE
20/06/09, 16:43:45
Gracias por pasar y por tus comentarios Cynthia. Trabajaré en la foto e intentaré mostraros el resultado.

Un saludo.