PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cala roques planes



cosmo
19/06/09, 23:46:31
Hola a todos, aquí os dejo una toma de roques planes, a ver que os parece. Se agradecen todos los comentarios, Gracias de antemano. Saludos.


http://img188.imageshack.us/img188/2076/roquesplanes.jpg

jaime135
20/06/09, 00:01:10
Y dices que esta toma es una fotografía? la verdad es que para mi gusto parece demasiado irreal, pero no estaría de más que explicaras el proceso para entender como llegas a ella.

cosmo
20/06/09, 00:07:54
Hola jaime, es un pseudo hdr, a partir de una toma en raw y después conviertiendola en blanco y negro, una vez que la tenía en blanco y negro le apliqué un filtro de virtual photographer, para que tuviera otra tonalidad. En la foto original, el cielo me salía muy claro, apenas se apreciaban las nubes. A mi el resultado no me desagrada del todo, aunque se que no es una gran foto.

Gracias por pasar y comentar.

brownicha
20/06/09, 11:08:23
Un procesado distinto, me gusta mucho la foto, tiene una sensación de irrealidad que me encanta. Enhorabuena :aplausos

ELTORPE
20/06/09, 15:38:28
Pues a mi sí me parece una gran foto, quizá porque se sale de lo convencional, porque le has dado un toque totalmente personal, porque no te has limitado a conseguir que la foto saliese como tenía que salir, sino como tú has querido que saliese. Irreal o no, a mi en este caso me gusta mucho el resultado.

Un saludo!

EvilAngel
20/06/09, 15:51:51
me gusta el resultado, un tanto oscura, pero le da un aire que me gusta.
parece otro planeta

redlight
20/06/09, 20:46:58
va a salir un elfo de por ahi yaaa...jejee

franciscorr
20/06/09, 22:36:21
el tratamiento hdr se nota en damasia el resultado final como si fuera irreal. Algo mas suave quizas, quedaria mejor.

cosmo
21/06/09, 20:56:01
Era el toque que quería darle, que tuviera una atmosfera distinta y que quedara irreal.
Muchas gracias a todos por pasar y comentarla. Saludos

Netsella
21/06/09, 21:00:28
Era el toque que quería darle, que tuviera una atmosfera distinta y que quedara irreal.
Muchas gracias a todos por pasar y comentarla. Saludos


Hola

Personalmente no me disgusta, pero tampoco me llama mucho, eso si, si a ti te gusta y era eso lo que andabas buscando, ese paisaje irreal, lo has sabido hacer, chapeau.

Ojo, no te lo tomes a mal, tampoco me gusta la pintura surrealista.

Un saludo

araulorn
22/06/09, 11:42:22
Como foto, no me acaba, pero reconozco que el tratamiento es original y que parece casi casi un dibujo de cómic.

Personalmente le hubiese reducido aire por la parte superior, me sobra cielo.