PDA

Ver la Versión Completa : Madera



Oscar.C
20/06/09, 01:06:30
http://farm4.static.flickr.com/3575/3642660608_8128bfe86b.jpg?v=0http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141741%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_04591.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D

Estoy empezando en la fotografia digotal y me gustaria aprender de vosotros, dadme vuestros consejos.

cosmo
20/06/09, 01:13:30
No se ve la foto

eMinte
20/06/09, 05:41:51
Donde escribes el mensaje hay un cuadradito amarillo con cerros, haces click ahí y le pegas el URL de tu imagen.

ELTORPE
20/06/09, 17:43:49
Hola Oscar,

Yo también estoy empezando (creo que lo estaré siempre) y no sé si te seré de mucha ayuda. En este caso, para dar más fuerza a la diagonal de la barandilla habría enfocado a la esquina derecha de la misma y que se fuese difuminando hacia atrás. Por otra parte le daría más contraste a los colores, y el encuadre... creo que hubiese escogido otro, pero claro, no estaba allí.

lozano
20/06/09, 20:23:36
hola Carlos C
mazinger cuanto tiempo sin verlo, me as recordado a la famosa frase q decia..........
Sobre la toma ...........le falta madera
Carlos es una broma ,preparate para las criticas aqui pegan fuerte y aprendes mucho
Saludos de un novato

lozano
20/06/09, 20:30:06
Tio perdona q te e cambiado el nonbre ^^
Saludos Orcar.C.

franciscorr
20/06/09, 22:39:31
Esa chica al fondo tumbada, quizas le sobre a la toma. Distrae un poco

Oscar.C
22/06/09, 16:42:55
Si, la chica la verdad que sobra y tengo que ir depurando la tecnica

nomaR_ags
22/06/09, 18:03:07
Buenas
Está bien que se intenten cosas, pero, cuando no se consiguen (como es el caso), si pones los datos técniccos de la toma, podríamos ayudarte un poco mas, en como hacerlo mas correctamente.
La toma tiene un montón de pequeñas cosas que la estropean, y que se podrían solventa, en otra toma claro :wink:.
Además de todos los "artefactos" que sobran en la toma, este tipo de fotografías son atractivas, si consigues un punto de fuga (una diagonal completa, un desenfoque gradual desde el foco en el primer plano, un fondo homogéneo fuera de foco, etc).
Desde mi punto de vista, es conveniente incluir los datos exif en las tomas, para poder así, comentarte distintas soluciones técnicas sobre la toma.
No te desanimes, tienes buenas ideas.
Unha aperta

Oscar.C
23/06/09, 16:24:03
Buenas
Está bien que se intenten cosas, pero, cuando no se consiguen (como es el caso), si pones los datos técniccos de la toma, podríamos ayudarte un poco mas, en como hacerlo mas correctamente.
La toma tiene un montón de pequeñas cosas que la estropean, y que se podrían solventa, en otra toma claro :wink:.
Además de todos los "artefactos" que sobran en la toma, este tipo de fotografías son atractivas, si consigues un punto de fuga (una diagonal completa, un desenfoque gradual desde el foco en el primer plano, un fondo homogéneo fuera de foco, etc).
Desde mi punto de vista, es conveniente incluir los datos exif en las tomas, para poder así, comentarte distintas soluciones técnicas sobre la toma.
No te desanimes, tienes buenas ideas.
Unha aperta
Gracias, estos son los datos.
Objetivo tamron 18-200, velocidad 1/200s, diafragma f/4.5, distancia focal 57 mm,
Iso 400