PDA

Ver la Versión Completa : Talavera



la_mayela
20/06/09, 02:33:37
Me interesa mucho saber sus opiniones de este bodegón que se me apareció a las 2 de la mañana.
Saludos!
Tomada con Canon 40D, Objetivo 70 mm, f/14, ISO400 Usando tripode, tiempo de 2 segundos, iluminada con luz de escritorio y velas.http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/5407_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141744)

la_mayela
20/06/09, 02:36:44
Mmm empiezo yo misma, faltó aire al lado de la manzana.

ente_oscuro
21/06/09, 20:29:10
Desde mi mas completa novatez en cuanto a bodegones me parece una foto preciosa.

Saludos.

jaime135
21/06/09, 23:13:03
Si, le faltó aire por los dos lados, seria una toma perfecta para un formato cuadrado, con más aire por los dos lados y un poco menos por arriba y por abajo, lo que no termino de entender es por que tiraste a 400 iso.

la_mayela
22/06/09, 08:01:49
Si, le faltó aire por los dos lados, seria una toma perfecta para un formato cuadrado, con más aire por los dos lados y un poco menos por arriba y por abajo, lo que no termino de entender es por que tiraste a 400 iso.

Te cuento la historia,Me habian pedido participar en una exposición de bodegones y no tenía uno solo, faltaban 4 dias para el evento y a eso de las 2 o 3 de la mañana y desperté pensando en hacer esa foto, en ese mometo solo tenia mi lampara de escritorio y unas velas, la luz era muy tenue y no tenia mi tripode asi que usé uno bajito recargado sobre una silla (cuanta miseria :p) el tripode no podia a la camara y tenia que sostenerla, a ISO 100 me quedaban vibradas, con mi pulso de maraquera solo logré congelar a ISO 400 no abrí diafragma pues quería profundidad de campo.
Tienes razón en cuanto al formato cuadrado, no lo habia pensado hasta este momento. Gracias por la observación.

isyon
22/06/09, 09:02:15
Los elementos los veo bien colocados (siempre es dificil decidir que poner en el bodegon), quizas la parte superior está en mi opinion demasiado oscura y falta un poco de aire como bien dices.
Un saludo

Pedrillo
23/06/09, 11:16:02
Me parece correcto , ni sobra aire ni falta luz. la foto es como es.
Saludos

oskarjuly
02/07/09, 20:43:03
para lo poco que sé, para mi está de cuadro, estupenda toma

Alfredo Oliva Delgado
02/07/09, 21:25:56
Indudablemente la foto es como es, y está bonita pero, como casi todas, mejorable. En mi opinión los elementos del bodegón están demasiado encajonados, lo que con un formato menos vertical, o incluso apaisado se habría resuelto.
Muy cálido y con unas texturas en la madera muy interesantes.

Un saludo