PDA

Ver la Versión Completa : MITO O REALIDAD DE INCOMPATIBLIDAD

Betoche
04/11/06, 18:08:43
Hola a Todos

Cuando me hice de la 350D tome un "curso" que da Canon México precisamente a los que adquieren el producto... si bien más que un curso, se trata de una introducción general al manejo de la camara. Pero ahí me pegaron la idea de que lo ideal para obtener los mejores resultados de la camara era usar objetivos Canon, pues otros no funcionarían idealmente o simplemente no funcionan. Por lo que contaminado o vacunado con esta idea y como puden ver en mi firma he adquirido algunos objetivos... Canon..., lo que no significa que este inconfomre con ellos. Sin embargo al paso de que participo en este foro no puedo negar que me ha rebotado esto y de ahí que me animo a preguntar si esto es cierto o no, es decir, que los objetivos de otras marcas funcionan o no en la 350D o incluso, por el contrario si en algunos o muchos rangos objetivos de otras marcas pueden o estan por encima de los de Canon.

De antemano gracias por lo que puedan decirme a este respecto.

Saludos a Todos

jfymal
04/11/06, 19:57:24
Algunos funicionaran y otros no, pero algunos funcionan y muy bien

painter
04/11/06, 20:20:32
Vamos a ver... canon utiliza la "montura para objetivos canon".
Canon fabrica objetivos para su propia montura, pero también existen otros fabricantes que realizan objetivos para la montura de canon, los fabricantes más populares son sigma y tamron. Estos diseñan sus propios objetivos, pero luego los adaptan a las diferentes monturas que existen.

Canon garantiza la compatibilidad de sus propios objetivos, como no puede ser de otra manera. Respecto a otros fabricantes, puede darse el caso de que a pesar de fabricarse con ese propósito, den algún fallo. Es el llamado "Error-99" de la 350D por ejemplo. Esto sucede porque la cámara no reconoce el objetivo. Generalmente si mandas el objetivo a la casa del fabricante indicándole el error, te lo solucionan. Para saber más de esto, utiliza el buscador con las palabras "error 99", fue un problema muy comentado.

Roth
04/11/06, 23:19:55
Betoche veamos, es normal que Canon diga eso, ellos tienen que defender los productos que fabrican, otra cosa diferente es que sea cierto.
Piensa que hay fabricantes de objetivos que NO hacen camaras y mal les iria si siguiendo esa premisa no los compraba nadie.
Hace años IBM intento monopolizar el mercado con una politica parecida, no vendia equipos solo los alquilaba ( a empresas claro) y tenias que usar hasta el papel pautado marca IBM o si no no te daban el mantenimiento.
En un mercado de libre competencia, como debe de ser, tiene que haber material de distintas marcas que sean suceptibles de ser usado en cualquier camara.-