PDA

Ver la Versión Completa : Empusa ¿fasciata?

rogercm
20/06/09, 14:38:20
Buenas, hace muuuuucho que no subo nada, y mucho menos en macro que es algo relativamente nuevo para mi. Aqui os subo esta de una empusa creo que fasciata aunque he leido que si es en libertad no es la fasciata, asi que si alguien lo sabe, que me lo aclare, porfa.
Toma hecha en la montaña, con el mpe 65 a x3 aumentos, f16, iso: 125 1/300, con flash anular, sin tripode, con la 1d mark III.
Ya os digo por adelantado que la firma cada vez la hago mas y mas grande, todos sabemos como anda la red, asi que los que opineis que es demasiado grande la firma, ya teneis la respuesta :wink:.
A ver que os parece...
Un saludo

http://farm4.static.flickr.com/3655/3639258968_d66f5381c1_o.jpg

bonistar1974
20/06/09, 15:04:16
Buenas Roger... cuanto tiempo :)
Te juro que vi la foto.. y me llamó un montón la atención... giré la cabeza hacia un lado.. luego hacia el otro... y joe....de verdad... en mi vida había visto un insecto así, no sé donde empieza la cabeza, y si es uno... o son dos...jajajajaja.
La nitidez.. impresionante como en casi todas tus fotos, y por lo de la firma no te preocupes... pero la verdad es que hay que proteger las obras de alguna manera en esta red de redes.
Un saludo, y nos vemos. :)

johernandez
20/06/09, 17:53:40
Tiene una nitidez estupenda, una luz muy lograda y un muy buen encuadre.

Saludos

MOS-QUIS
20/06/09, 18:35:45
Molt be ! Roger .....................
Me alegra no sabes de que menera verte de nuevo por aqui, y muchisimo mas despues de ver el foton que nos has dejado.
Sin verla entera, aunque es arriesgado, me atreveria a decir, que se trata de un ejemplar hembra, de una ninfa de Empusa pennata .
Impecable iluminacion y un foco y una nitidez, esepctacular.
Del fondo que te voy a decir ...........destaca y realza al motivo fotografiado a la perfeccion.

Ya os digo por adelantado que la firma cada vez la hago mas y mas grande, todos sabemos como anda la red, asi que los que opineis que es demasiado grande la firma, ya teneis la respuesta
vaya que si, yo tambien he de ponerla bastante mas grande............................
No seria justo dejarla sin mi nominacion.

Un saludo, y mi enhorabuena.

rogercm
20/06/09, 21:59:31
gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.
mosquis ya sabes que ultimamente me declino hacia otro tipo de fotografia, pero sin dejar la de siempre.
Un saludo a todos!

mateoB
21/06/09, 09:14:37
Increible toma... que bicho mas feo

Gual
21/06/09, 13:04:42
Impresionante Roger, estás hecho un crack, y veo que estás domando perfectametne el MP-65. Una maravilla, que envidia me dassssss.......... sana eh.:)

rogercm
22/06/09, 20:36:54
gracias por vuestros comentarios.
Gual cuando quieras ven que te lo dejo :wink:

saturno
22/06/09, 21:56:25
Impresionante.Dominas el tema a las mil maravillas

Saludos

kamarika
23/06/09, 16:25:42
Impresionante acercamiento y nitidez el que has conseguido con este bichillo, parece que habiaís quedado para hacer una sesión de retratos.
Saludos y enhorabuena.

rogercm
25/06/09, 17:55:35
muchas gracias, suerte que se estaba quieto/a... porque sino, no me sale...

Un saludo!