PDA

Ver la Versión Completa : Legal eos 50d o 5d??



turiss
20/06/09, 16:49:09
pues eso,
tengo vendida mi 400d a un amiguete que va a empezar en esto de la foto con maquinas reflex, y a partir de aqui llega mi pregunta.
no se si comprar la 50d nueva con grip,
o la 5d de segunda mano de un compañero que la tiene y quiere la mkll.
la 5d tiene todavia 1 año y 3 meses de garantia, tb con grip,
y me cuesta exactamente lo mismo que la 50d pero con unos 15000 disparos.
todos mis objetivos valen para FF,(siempre pense que acabaria con la 5d),
pero el video en la 50d, el procesador, y sobre todo que es nueva me tiran mucho.
decirme algo
saludos y gracias

santapolero
20/06/09, 16:53:48
Yo preferiría la 5D, pero vamos, depende de las fotos que vayas a hacer, para paisajes y retrato sin prisas, no sé si habrá algo mejor que la 5D en el mundo mundial, (aparte 1Ds).

.

zothen
20/06/09, 19:41:22
pues eso,
tengo vendida mi 400d a un amiguete que va a empezar en esto de la foto con maquinas reflex, y a partir de aqui llega mi pregunta.
no se si comprar la 50d nueva con grip,
o la 5d de segunda mano de un compañero que la tiene y quiere la mkll.
la 5d tiene todavia 1 año y 3 meses de garantia, tb con grip,
y me cuesta exactamente lo mismo que la 50d pero con unos 15000 disparos.
todos mis objetivos valen para FF,(siempre pense que acabaria con la 5d),
pero el video en la 50d, el procesador, y sobre todo que es nueva me tiran mucho.
decirme algo
saludos y gracias

Hombre, en plan rápido, si es por el video de la 50D, olvídate, pues no graba video. El life view (si te has liado con eso) es para ver en tiempo real lo que va a salir en foto, pero no graba.

Un saludo,

Miniscal
21/06/09, 02:41:34
pues eso,
tengo vendida mi 400d a un amiguete que va a empezar en esto de la foto con maquinas reflex, y a partir de aqui llega mi pregunta.
no se si comprar la 50d nueva con grip,
o la 5d de segunda mano de un compañero que la tiene y quiere la mkll.
la 5d tiene todavia 1 año y 3 meses de garantia, tb con grip,
y me cuesta exactamente lo mismo que la 50d pero con unos 15000 disparos.
todos mis objetivos valen para FF,(siempre pense que acabaria con la 5d),
pero el video en la 50d, el procesador, y sobre todo que es nueva me tiran mucho.
decirme algo
saludos y gracias

Parece como si lo hubiera escrito yo.

Saludos

clarinetebajo
21/06/09, 17:34:38
yo me compararia la 5d,de segunda mano,me gusta mas esa camara

JuanTorres
21/06/09, 18:30:34
¿¿¿Un Mondeo "básico" nuevo o un Mercedes Full equip con 5000km por el mismo precio:o??? yo no lo dudé, 5D de 2ª mano:OK, FFF(Full Frame Forever!)

Fotopaco
21/06/09, 18:54:45
Yo tengo la 5D y estoy muy contento con ella. Si la de tu amigo está en perfecto estado, creo que es mejor elección. Lo único que puedes echar en falta es algo de tele, y si te gusta tirar ráfagas largas, el encuadrar por el display en algunas tomas macro, evidentemente, la garantía, ya que la 50D sería nueva...

dalamar
21/06/09, 18:56:11
Si la cámara está bien, y encima no tienes que cambiar de objetivos la decisión está clara.....

5D!!!

Netsella
21/06/09, 20:29:52
Si la cámara está bien, y encima no tienes que cambiar de objetivos la decisión está clara.....

5D!!!


Totalmente de acuerdo, pese a que la 50D es tecnológicamente mejor, la 5D "antigua" es mucho mas cámara, sensor de 35mm y serie pro. Lo único el tema de la limpieza del sensor, pero por lo demás, la 50D tiene muchas cosas interesantes que seguramente no acabes usando.

Un saludo

Orsajo
21/06/09, 21:07:35
Yo elegiria la 5D aunque la 50D grabara el mejor video nunca visto en camaras de fotografía.

Además, la 50D no graba video gracias a Dios porque a lo mejor algún día me la compro.