PDA

Ver la Versión Completa : Borrar personas

paraninfo
20/06/09, 16:57:32
Necesito ayuda para borrar personas de una foto principal, pero las paredes de los edificios del fondo se quedan parcheadas con churretes. Son zonas pequeñas y estoy utilizando la herramienta clonar pero no soy capaz.

hombre_de_hielo
20/06/09, 17:34:23
Yo suelo utilizar la herramienta de clonar, pero la verdad que sin ver la imagen no te podría decir.

enricvision
20/06/09, 17:49:23
Lo mismo que hombre de hielo. Revisa que la Dureza del Pincel sea muy poca y un buen Zoom para controlar la zona. Para otras herramientas tipo Pincel Corrector hay que ver la imagen.

Salu2

injps
22/06/09, 13:20:48
Sin ver el caso...:cool:

paraninfo
22/06/09, 20:42:21
Esta es la foto en cuestion:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/boda22.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142088)

frutosyo
22/06/09, 20:54:00
Yo creo que mas que borrar a las personas del fondo, sería mejor desenfocar el fondo y desaturarlo un poco, para que pierda protagonismo, y la vista se quede en el primer plano. Creo que quedaría la foto mas natural :)

enricvision
23/06/09, 01:36:55
Yo creo que mas que borrar a las personas del fondo, sería mejor desenfocar el fondo y desaturarlo un poco, para que pierda protagonismo, y la vista se quede en el primer plano. Creo que quedaría la foto mas natural :)

Es la mejor, lógica y fácil opción sin pasarse en el desenfoque.

Y de paso le das un poco más de luz a los rostros principales.
Los seleccionas. Capa de Ajuste Niveles, les subes las luces un poco más de lo que necesitan, Ok
Desenfocas el borde con Desenfoque Gaussiano, Ok. Bajas opacidad de esa Capa de Ajuste a gusto y si lo quieres redondear le pones como Modo de Fusión: "Luminosidad"

Salu2

paraninfo
23/06/09, 09:06:25
He intentado lo de clonar, pero veo que es trabajo de chinos, jeje... Creo que intentaré el desenfoque. Gracias a todos.

MoonlightMiz
30/01/11, 14:48:44
Gracias, a mi también me ha servido de ayuda.

Un saludo