PDA

Ver la Versión Completa : Amenaza de tormenta

mafalda22
20/06/09, 19:40:15
Los últimos dias llovio mucho aqui. Lo positivo (para los fotógrafos), as vezes, son los cielos espectaculares. Foto tomada desde mi balcón.

A ver lo que piensan...:)

Salut!

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3368/3641258897_cda2023e9d_o.jpg

santapolero
20/06/09, 19:43:29
Está muy bonita con la composición como en diagonales, sobre todo me gusta la esquina en la izq donde parece que da el sol a los árboles, en contrapunto con el nublado. :OK

.

ibus
20/06/09, 21:49:36
Pues la compo me gusta mucho:wink:, el cielo para no variar muy conseguido (como siempre:)) y la luz me gusta peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... creo que si amenaza tormenta la veo una imagen muy blandita, no se si me explico.
Creo que l efalta un tanto de fuerza que quizá podría conseguir con algo de contraste.

Un saludo!

mafalda22
21/06/09, 18:14:23
Muchíssimas gracias Santapolero y Ibus por vuestras visitas y comentarios :).

Está muy bonita con la composición como en diagonales, sobre todo me gusta la esquina en la izq donde parece que da el sol a los árboles, en contrapunto con el nublado. :OK
.

Bien visto! Era mismo ese luz tan especial que yo queria captar :).

Ibus: entiendo muy bien lo que quieres decir y me parece que es muy acertado. No sé si es posible aumentar los contrastes, quizás en el cielo?... la parte de los árboles podia volver-se oscura. A ver...

Un saludo,

Mafalda

Hugo Antonio
21/06/09, 22:13:47

.

Coincido 100%, saludos.

CHETE
22/06/09, 11:39:35
Mafalda, me uno a los comentarios de los compis... una compo y encuadre muy acertados, me gusta el resultado, esa luz bien captada y el cielo igual con más contraste...

mafalda22
22/06/09, 16:49:01
Hugo & CHETE, muchas gracias por la visita y me alegre que les guste :).

Un saludo,

Mafalda
(voy tentar con más contrastes en el cielo)