Ver la Versión Completa : Limpieza Sensor
ricardoquiroz87
20/06/09, 22:05:51
Hola Amigos.
Soy nuevo en la pagina y mi consulta es la siguiente:
Hace unos dias compre usada una EOS D30 y no tengo el manual de la misma. Quisiera si alguien me pasa un link de donde poder descargarlo. Ademas tengo que limpiar el sensor y no se como entrar, en el menu no veo la opcion "limpieza del sensor"; Por favor si alguien me da los pasos bien explicados de donde encontar esa opcion. Con el tema de la limpieza del sensor en si, ya estuve mirando como hacerlo.
Desde ya muchas gracias a todos!!!!!
Prueba en estos dos, estan en ingles, http://www.usa.canon.com/app/pdf/d_eos/D30_Hardware.pdf y EOS (SLR) Camera Systems - EOS Digital SLR Cameras - EOS 35mm SLR Cameras - Lenses - Flashes - Digital SLR Camera - EOS D30 - Canon USA Consumer Products (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=SupportDetailTabAct&fcategoryid=215&modelid=8294#DownloadDetailAct) y si es el de la 30D http://files.canon-europe.com/files/soft29401/manual/H53_HG_ES_Flat.pdf , en los manuales te explican como limpiar el sensor y en el foro encontraras muchas maneras de hacerlo. Espero que te sirvan.
Un saludo.
gato malo
21/06/09, 12:20:13
Para ver en el menu "limpieza del sensor" tienes que poner primero en "M" (la rouleta)
marinerosinmar
25/06/09, 22:23:12
Yo lo descargé con un enlace de éste foro, prueba con el buscador.
marinerosinmar
25/06/09, 22:30:20
Camera User Guide (http://es.software.canon-europe.com/software/0029401.asp?model)=
gracias al compañero Canotense.
aguilarense
19/07/09, 14:04:15
cuid<do con la limpieza del sensor. Son muchos los casos que haciendo la limpieza queda dañado. Seguramente compensa enviarla al servicio técnico
fernanrl
22/07/09, 13:33:18