PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Puesta de Sol



nuriamp
21/06/09, 09:20:11
hola!! Me gustaria que me dijerais que os parece esta puesta de sol... La verdad es que mi subconsciente me dice que las he visto de mejores, pero objetivamente no se cómo la podía haber mejorado

http://farm3.static.flickr.com/2107/3645562845_8f89d06dfe.jpg?v=0

araulorn
22/06/09, 11:53:34
A mí me gusta. Es un motivo muy repetido pero que yo creo que todos alguna vez hemos intentado. Yo aún no he probado a hacerlo pero espero tener la oportunidad algun día.

Únicamente a modo de opinión personal te diré que a mí me sobra cielo. Le hubiera quitado aire de la parte superior y le hubiera dado un formato más panorámico. También encuentro el sol demasiado centrado. Por una parte el sol centrado le da un aire de ambiente relajado que le va muy bien a un atardecer que se supone que es cuando todo empieza a dormir. Pero he probado a descentrarla (aplicando recorte) en mi pc con PS, y me resulta más atractiva visualmente hablando. Centrar los motivos unas veces queda bien, otras no, y otras depende más del gusto personal de cada uno ( yo creo que este es uno de esos casos ).

pepet
22/06/09, 12:46:35
Ya te lo han dicho casi todo. Los tonos cálidos que has conseguido son muy agradables. La composición es mejorable: descentrar el motivo, buscar algún elemento en primer plano que rompa el horizonte... La presencia de nubes, normalmente, siempre da más interés a las puestas de sol, pero ese día no había...
Ánimo y a seguir con ello. Un saludo :)

nuriamp
22/06/09, 20:08:29
Muchas gracias a los dos por los consejos, se agradece escuchar otros puntos de vista:wink: