Ver la Versión Completa : Software que se vea el punto de enfoque
kojikabuto.l
21/06/09, 14:00:42
He estado esta mañana haciendo ejercicios de profundidad de campo y no he tenido la precaucion de anotar donde iba enfocando
hay algun programa que te muestre donde has enfocado en cada foto?
me suena que si
mabradi
21/06/09, 14:04:18
Sí lo hay, aunque ahora no recuerdo cuál es. Lo tenía instalado pero al formatear el disco C: lo perdí. Te muestra con una línea los puntos dónde está el foco. Es gratuito. A ver si alguien lo conoce y nos dice cuál es.
Saludos,
pacojiro
21/06/09, 18:39:15
Sí lo hay, aunque ahora no recuerdo cuál es. Lo tenía instalado pero al formatear el disco C: lo perdí. Te muestra con una línea los puntos dónde está el foco. Es gratuito. A ver si alguien lo conoce y nos dice cuál es.
Saludos,Yo mismo te lo recuerdo. :p
DPP, en modo edición, botón derecho/Mostrar foco.
Saludos.
mabradi
21/06/09, 20:25:59
Yo mismo te lo recuerdo. :p
DPP, en modo edición, botón derecho/Mostrar foco.
Saludos.
No, me refiero a un programa que mide a posteriori los puntos donde está el máximo foco y los une con una curva, o con varias si se encuentran en distintas regiones. DPP muestra los puntos utilizados durante el enfoque, no durante la toma de la fotografía. Si la cámara se mueve para encuadrar o si la cámara falla durante el enfoque, no coinciden con el enfoque real.
Saludos,
Netsella
21/06/09, 20:32:33
No, me refiero a un programa que mide a posteriori los puntos donde está el máximo foco y los une con una curva, o con varias si se encuentran en distintas regiones. DPP muestra los puntos utilizados durante el enfoque, no durante la toma de la fotografía. Si la cámara se mueve para encuadrar o si la cámara falla durante el enfoque, no coinciden con el enfoque real.
Saludos,
Hola, me interesa ese programilla, estaré pendiente
santapolero
21/06/09, 20:32:56
Saludos,
Me interesa, a ver si alguien sabe algún programa que haga eso. :-)
.
elmapache
21/06/09, 21:01:21
Saludos,
Me has dejado a cuadros. :o
Cual es ese programa ?
mabradi
22/06/09, 10:10:33
Por fin lo he encontrado, es un droplet para Photoshop. Se llama Focus Finder y se puede bajar desde KammaGamma Articles KG Focus Finder for Autofocus tracking (http://kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tracking.php). Esta página también describe el programa y su uso. Se desarrolló para la Canon EOS 1D Mark III, pero se puede usar con imágenes de 8 megapixels o más.
Saludos,
elfossie
24/06/09, 16:20:56
Por fin lo he encontrado, es un droplet para Photoshop. Se llama Focus Finder y se puede bajar desde KammaGamma Articles KG Focus Finder for Autofocus tracking (http://kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tracking.php). Esta página también describe el programa y su uso. Se desarrolló para la Canon EOS 1D Mark III, pero se puede usar con imágenes de 8 megapixels o más.
Saludos,
Muchísimas gracias por la info. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com