PDA

Ver la Versión Completa : colón, madrid

monesky
21/06/09, 17:54:42
Espero ansioso vuestros comentarios..
A pulir.

saludos

Pepelux
21/06/09, 18:02:43
Yo creo que le falta.. sacarle texturas , techo, suelo y paredes las veo muy suaves...

monesky
21/06/09, 22:01:49
Gracias Pepelux..
En cierto sentido me gusta esa suavidaz.. pero probaré lo que me dices a ver qué encuentro.
saludos

gayolopez
22/06/09, 07:22:02
cortaría por la izq , para que no se viera el final de los cristales...de todas maneras , me encanta la foto

saludos

monesky
23/06/09, 23:01:19
Gracias Gayolopez..
Ahí va la versión cortada. Me gusta mucho también, aunque cambia bastante la foto y quizá echo de menos un par de cristales más para que se acabe de dibujar la horizontal.
.. por cierto, preciosa "sara , de profunda mirada"
saludos

aleks9
24/06/09, 14:04:53
Muy buena la segunda con esa corrección. A destacar el acierto de utilización de la regla de los impares. Queda muy bien, de verdad.
Un saludo.

chosele
24/06/09, 15:29:24
mejor esta segunda. aunque me sobra un poco de techo y lo cortaría para dejar otra vez el formato de foto convencional

Vidovic
24/06/09, 16:27:09
Excelente motivo.

mejor esta segunda. aunque me sobra un poco de techo y lo cortaría para dejar otra vez el formato de foto convencional

Estoy de acuerdo con el colega, tratar de conservar el formato. Creo que ganaria mucho la foto si le sacas texturas como te sugiere Pepelux.

monesky
24/06/09, 23:01:04
Bueno, pues ahí va con algo más de textura y en proporción casi 2:3.
Las texturas no sé si me convencen o me gustaban más suaves.
...y creo que la original también me gusta!
Gracias a todos por la ayuda!! ..así da gusto aprender.
Por cierto Aleks9, no he respetado la regla de los impares: la última figura son una pareja :lengua

fergomezv
25/06/09, 13:32:54
Me encanta la última.... en mi opinión es la mejor.

Un saludo.

GuillerX
25/06/09, 14:12:43
Hola a todos:

Me gusta mucho como ha quedado después de los acertados consejos de recorte y textura. Lo que me deja clavado a la foto es el aire "edward hopper" que buscado o no, le has dado a la fotografía.
Creo que todavía quitaría un poco de techo para acercar la curva final más hacia el primer tercio horizontal, pero bueno, está genial así.

Enhorabuena!

monesky
25/06/09, 14:59:37
Hola a todos:

Me gusta mucho como ha quedado después de los acertados consejos de recorte y textura. Lo que me deja clavado a la foto es el aire "edward hopper" que buscado o no, le has dado a la fotografía.
Creo que todavía quitaría un poco de techo para acercar la curva final más hacia el primer tercio horizontal, pero bueno, está genial así.

Enhorabuena!
Bueno, bueno.. menudo halago! Me encanta hopper y lo que suelen transmitir sus cuadros. Hasta donde yo sé no tenía en mente a hopper.. pero que sea ese "aire" lo que te atrae de la foto me llena de orgullo porque entonces la foto transmite lo que pretende. :)

Gracias por todas vuestras opiniones y AYUDA!!!!!!!!!!!!

monesky
27/06/09, 02:56:03
Alguien sabe por qué de pronto no se ven las imágenes que he linkado... se encuentran en otro servidor accesible y antes funcionaban sin problemas.
¿tiene algún tipo de restricción el foro???????
gracias
... me contesto yo mismo. Deben tener alguna restricción el proveedor de hosting gratuito que utilizo. Mientras descubro qué pasa las cuelgo en el servidor de casita.

monesky
29/06/09, 11:33:00
Creo que ya se cargan sin problemas