PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz WiFi Cisco



Naithmar
21/06/09, 22:00:15
http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141951%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/cisco1.jpg%5B/img%5D%5B/url%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/cisco1.jpg

Mi primera foto en canonistas.
Pues nada, desde el coche saqué uno de los routers WiFi de mi ciudad. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión.

:)

jfernandez
21/06/09, 22:08:35
No se ve, debes poner [im g] aquí la dirección de tu foto [/im g] o el boton que tienes al escribir que pone "Inserta imagen" y le das la direccion.

;)

Naithmar
24/06/09, 20:10:47
¡Ya se ve!

Aunque no he conseguido que se vea la imagen que subí a canonistas.com, he puesto la imagen de flickr y listo.

Cepeda
24/06/09, 23:26:21
Pues que quieres que te diga... curioso lo de los hotspot Cisco. La foto en si no me dice mucho.

Oskar77
25/06/09, 01:14:08
No tiene mucho que comentar, a mi parecer carece de interes, lo siento. Un saludo

alemonic
25/06/09, 01:15:35
Has realizado una fotografía a un router en tu ciudad, y no hay mas que comentar.

insectohoja
25/06/09, 23:07:07
jajajaj, curioso sin más, ánimo!

Naithmar
26/06/09, 01:03:56
Jajajajaj, gracias por la sinceridad :)
Seguiré intentándolo

Janelka
26/06/09, 01:13:00
Nada tu tranquilo que si esa mismo foto la presenta algún "pez gordo consagrado" del foro sale como "foto de la semana".
Hay que mejorar.
Saludos

Kata
26/06/09, 10:01:02
Ala janelka, haciendo amigos... jajaja

Pues yo veo una buena idea y una "mala" ejecución. Por ejemplo, la farola de abajo, fuera!! O buscas otro encuadre, o la clonas con ps o la tiras a las bravas.

El poste, si la curva hubiese surgido de la parte inferior derecha hubieses conseguido unas líneas chulas.

Los colores y el contraste, son muy resultonas las fotos de motivo blanco y cielo azul, aprovéchalo al máximo, satura ese cielo para buscar un azul más enérgico y contrasta de tal forma que el router sea más blanco que la leche.

Hombre, no te voy a decir que vuelvas a posta al sitio para tirar la foto, por que, no te voy a engañar, el motivo tampoco es que lo merezca mucho, pero como ejercicio, podía ser interesante.

Naithmar
26/06/09, 21:59:05
Kata, muchas gracias, eso era justo lo que quería.
Que me digan que una foto no dice nada pues me deja un poco fría, más que nada porque quizá a mí sí me lo dice, sobre todo por las circunstancias en las que la saqué (en el coche dando tumbos yendo de copiloto) o porque soy informática y un WiFi Cisco como que me pone :) jajajaja.

Prefiero un "qué hacer para mejorar" que una no-valoración seca.

De todas maneras ¡gracias a todos! Estamos para seguir afotando!

javier1287
15/10/09, 17:17:44
Oh, ya se que llego tarde y esas cosas, pero es que he visto otro de tus post y he pensado en pasarme a ver un poco el asunto.

La verdad es que la foto me parece un pelin anodina, pero supongo que es cuestión de ponerse a ello. En el aspecto técnico, estando en un coche dando tumbos, sé bien lo difícil que resulta (lo digo por experiencia, yo he llegado a hacer fotos con muuy poca luz en un coce, y se lo infernal que es).

Que la farola sobra: estoy de acuerdo. Es un elemento que en mi opinión distrae de lo que realmente quieres expresar. Para la próxima vez puedes buscar otro ángulo que no te la ponga, o bien tirar con menor zoom y luego reencuadrar. Lo de clonar en photoshop es una opción, pero yo tengo motivos personales en su contra.

Cosas que se pueden hacer por mejorarla... Buscar un nuevo ángulo, buscando quizás otro fondo, o una perspectiva distinta del aparato. O bien otras condiciones: en un atardecer el cielo y los reflejos de la luz sobre el aparato lo cambian totalmente. Otra opción sería intentar un blanco y negro o un virado.

En fin, no es una mala foto, simplemente necesita de "algo" más para poder llamar más la atención.

Pero no te desanimes, si quitas la farola al menos intenta vendersela a CISCO para su próximo catálogo ;)

En fin, tarde, lo sé. Pero por si acaso.

LeBoC
15/10/09, 18:10:47
Yo no veo na de na:o

javier1287
15/10/09, 18:34:51
Yo no veo na de na:o

La imagen del post ya no está, pero si miras en la galería de la autora la encontrarás fácilmente (es la única que tiene :wink: ).

Naithmar
18/01/10, 00:43:35
Uy, es verdad, la quité de flickr pero quería poner la que tengo aquí y se me pasó.

Edito: Ya está puesta.

Ahora que la veo con un poco de perspectiva temporal... Me doy cuenta de que a mí me sigue gustando pero entiendo perfectamente porqué a la gente no le parece "nada del otro jueves".