PDA

Ver la Versión Completa : Alhambra al atardecer v2.0



franciscojose
22/06/09, 09:58:07
a ver que os parece, pulir a saco, gracias un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4150-2_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142038)

Isidro J. Gavilán
22/06/09, 13:03:06
Ésta me gusta mucho más que las anteriores (perdona que no te las comentase).
El encuadre, la iluminación de la Alhambra muy bien, ahora bien, el cielo, imagino que te dirán de todo, a mi me gusta, aunque quizás está un pelín oscuro y saturado.
Saludos.

pepet
22/06/09, 13:19:20
Lo mejor de todo la alhambra, en su punto de exposición. Lo segundo mejor las montañas y los árboles de primer plano. Lo tercero menos mejor: el cielo. Yo soy de los que te dirá que demasiado artificial.
Quizás pequeño recorte por abajo.
Un saludo :)

franciscojose
22/06/09, 19:54:51
Gracias por comentar, el cielo es una cabezonada, me gustaria saber hacerlo para que quedase natural, si os digo la cantidad de horas que le he dedicado en vano no os lo creeis.
Saludos

franciscorr
22/06/09, 21:09:35
Preciosa toma, yo he intentado hacer lo mismo con mi Alcazaba y me ha salido fatal.
Me gusta como te ha quedado la Alhambra iluminada. El cielo, es bonito y acompaña a la toma.

clunyiii
22/06/09, 21:25:15
Espectacular. Para mí, en un nivel completamente distinto al de las anteriores. Buen cielo, buena exposición de las paredes, buen contraste...

10 sobre 10. Enhorabuena. Nada que pulir.

Saludos,
Cluny

Warhol
22/06/09, 23:31:14
Señores desde Granada os digo que esta foto es genial, y mira que la tengo vista (la alhambra digo:) ) en cuanto al cielo... PERFECTO alhambra signifíca algo así como piedra roja, así que le viene al pelo

Manuel Orcera
22/06/09, 23:53:10
Con el nuevo encuadre ha ganado bastante la foto, y con la nueva tonalidad que le has dado al cielo pues va en gustos.

soulasin
23/06/09, 10:14:51
Le has dado un toque magico a la foto te ha quedado de lujo

creo que no puedo decir nada mas, ya lo han dicho los compañeros

un saludo

franciscojose
24/06/09, 08:42:35
gracias a todos por vuestros comentarios, he revelado la foto en 15x20 y la verdad es que no queda mal, me gusta mas que en pantalla.
saludos

mateoB
24/06/09, 09:35:35
A mi me gusta asi tal cual..... Yo no hubiese usado medicion puntual.... El procesado le vá de perlas

franciscojose
25/06/09, 12:13:02
A mi me gusta asi tal cual..... Yo no hubiese usado medicion puntual.... El procesado le vá de perlas

Gracias. Normalmente uso ese tipo de medicion, la idea era poder hacer varias tomas y unirla en hdr, pero al final no lo he hecho.

Me cuesta un poco entender que ventajas e inconvenientes tiene cada tipo de medicion y cuando es apropiado usar cada una, ¿puedes enseñarme o cualquiera del foro que sea tan amable?,

saludos

marimarian
25/06/09, 13:04:57
Sí me gusta mucho el resultado, estos tonos en la Alhambra le dan el toque mágico. Creo que las horas de trabajo te han lucido! y a mi me gustan los experimentos, aunque no les dedico el tiempo que mercen.
Saluditos