Ver la Versión Completa : Ayuda pro en la decision a tomar...
SUNTRUNI
22/06/09, 11:46:45
Estoy pensando en vender mis Canon 24-105 f/4 IS y 70-300 IS USMpara hacer caja y comprar un Canon 70-200, lo voy a usar para trabajar con él, por eso pido ayuda pro, ¿cual de ellos es mas recomendable para bodas, conciertos y eventos, el f/4 IS o el f/2.8 IS o no IS?
Supongo que ganará por goleada el 2.8 IS pero por si acaso el f/4 IS es tambien usable para todo esto...
Gracias de antemano!
Wuenas compi, bueno mi aportación a tu duda, yo tengo el 2.8 is y como es normal estoy encantado, además para interiores siempre será mejor que el f4 is, no sin dejar este de ser una pedazo de lente.
webyako
22/06/09, 12:21:05
En determinados eventos te las puedes apañar con el f4 (bodas, bautizos, comuniones) al fin y al cabo puedes tirar del flash, en otro tipo de actos (conciertos, teatro, baile ....) en general lugares henormes donde estarás lejos de la acción, no puedes usar el flash, incluso en algunos casos estará prohibido (un teatro por ejemplo), en estos casos el 2,8 es fundamental.
suerte!!!
SUNTRUNI
22/06/09, 23:51:41
Estoy de acuerdo, hasta ahora he usado lo que tengo y no me ha ido mal del todo pero si es verdad que el 2.8 es necesario y eso lo he notado cuando he llevado el 17-50 f/2.8, con él he hecho maravillas, creo que haré caja y compraré el 70-200 f/2.8 pero IS o no, supongo que con IS...ufff que caro...
Saludos
IS sin dudarlo.
Si es para uso profesional y en malas condiciones de luz, la mejor herramienta es el 2.8 IS. No te puedes permitir fallar... es trabajo.
Mira hecha un vistazo este report... en esas condiciones, con una 400D, con el F4, y sin la ayuda del IS... estoy seguro que no me hubieran salido igual (fijate en las velocidades de obturación).
http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/90050-musical-el-mago-de-oz.html
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com