PDA

Ver la Versión Completa : Iberdrola



Cornejudo
22/06/09, 14:19:45
**********

manucf
22/06/09, 21:20:12
Hubiera estado bien con los cables saliendo por la diagonal inferior izquierda pero, aún así, me gusta mucho la foto. Sobre todo, los colores de las nubes.

Un saludo.

clunyiii
22/06/09, 21:23:08
Iberdrola, esa magnífica empresa en la que sólo se trabaja por las mañanas xD...

Qué envidia les tengo, por dios.

Y sí, una toma bastante buena porque creo que suples el hecho de que los cables no lleguen al margen izquierdo con el camino que surge por la esquina inferior izquierda... así que nada que decirle al encuadre.

Igualmente me gusta el B+N (así, sin sepia), y me gusta el cielo (¿polarizador?). Si le tengo que poner un "pero", diría que es simplemente una escena, que no transmite nada... sólo lo muestra. No tiene "emoción".

Pero como paisaje me gusta.

Saludos,
Cluny.

Cornejudo
23/06/09, 11:43:00
Gracias por comentar ;-)

En cuanto al cielo, no está hecho con polarizador, si no jugando con las opciones de blanco y negro del photoshop para que parezca un filtro rojo y luego tratamiento por zonas con las nubes (que dieron trabajo, las hijas de... jaja).

Y por cierto, efectivamente no es sepia como tal, pero si te fijas hay un pequeño virado para que parezca un poquitín más cálida la toma. No me gustan los virados exagerados jamás de los jamases (o casi).

edu_verde
25/06/09, 22:58:53
A mi me encanta tu foto Cornejudo. El blanco y negro queda perfecto. Yo no soy un experto en fotografia claro, pero la verdad que mola. A mucha gente igual le parece un tema sin mensaje... yo trabajo en una central electrica, quiza por eso me guste algo mas.

Aparte de lo que se refiere a la foto... ese titulo no se yo ehhh. Seguro que esa linea es de ibertrola?? por la pinta parece de Red Electrica, jejeje

Un saludo.