Ver la Versión Completa : A 20 imágenes por segundo
emcarigl
22/06/09, 19:17:02
Comprobado: la Canon EOS 500D dispara 20 fotos por segundo (http://www.quesabesde.com/noticias/experimento-video-canon-eos-500d-iphone-3g,1_5383)
Saludos
A mi me parece muy bien esto peroooooooo, siempre que el objeto no se mueva porque si no como la maxima velocidad de obturacion es 1/20 seg, la foto puede salir trepidada o borrosa debido a esto, si el objeto esta completamente quieto y la cámara en un trípode quizas si, pero de otra forma no se yo la calidad efectiva
emcarigl
22/06/09, 21:04:38
Es un ejercicio teorico de por dónde van a ir los tiros y el potencial que encierra la camarita
Saludos
SANTOS_406
30/06/09, 12:25:50
A mi me parece muy bien esto peroooooooo, siempre que el objeto no se mueva porque si no como la maxima velocidad de obturacion es 1/20 seg, la foto puede salir trepidada o borrosa debido a esto, si el objeto esta completamente quieto y la cámara en un trípode quizas si, pero de otra forma no se yo la calidad efectiva Aunque en el experimento se hable de coger fotogramas sueltos....
Sí y no..... JEJE :-)
Comprendo a lo que te refieres pero ten en cuenta que el siguiente "fotograma" solapará al anterior disimulando la trepidación creada por el movimiento por lo que el vídeo queda disimulado de ese tipo de efectos. :wink:
Aún así creo que el Full HD es un extra comercial que ya podrían haber "liberado" pues hasta la serie "bridge" tipo SX obtienen los 30fps a 1080 :o
De todas formas no debería ser un motivo para comprar o no la 500D.
Salu2.
carlos luna
15/07/09, 23:29:43
Aunque en el experimento se hable de coger fotogramas sueltos....
Sí y no..... JEJE :-)
Comprendo a lo que te refieres pero ten en cuenta que el siguiente "fotograma" solapará al anterior disimulando la trepidación creada por el movimiento por lo que el vídeo queda disimulado de ese tipo de efectos. :wink:
Aún así creo que el Full HD es un extra comercial que ya podrían haber "liberado" pues hasta la serie "bridge" tipo SX obtienen los 30fps a 1080 :o
De todas formas no debería ser un motivo para comprar o no la 500D.
Salu2.
completamente de acuerdo contigo!
melenabianca
24/07/09, 14:42:49
Muy Bueno, pero no es mas importante las fotos que saca. A mostrar!!!!!!!!!!!!!!!
Loredán
24/07/09, 21:52:44
La verdad que a mi lo del video si que me gusta, ten en cuenta que estas grabando con opticas super luminosas y casi como cine, si lo editas bien puedes que dar alucinado con el resultado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com