PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 17-270 o Canon 55-250 IS + Tamron 17-50

victorflauta
22/06/09, 20:44:34
Hola a todos.

Mi negrita (con pisapapeles y Canon 50mm 1.8 II) necesita mejorar..., como casi todos no tengo mucha pasta. Estoy entre dos opciones o el todoterreno o los dos objetivos fijos, más o menos la combinación está entorno a los mismos euros. ¿Con que combinación conseguiré mejor calidad?¿cambiaríais algo?.

Gracias a todos.

Litus
22/06/09, 21:18:59
Hombre la combinación de los 2 objetivos siempre será mejor, el 17-50F2.8 de Tamron es muy bueno y tengo entendido que el 55-250 también. Es lo de siempre si no te importa perder calidad vs rango de todo en uno, pues el 18-270 pero si quieres más calidad y esos F2.8 siempre van bien, pues la combinación de 2 objetivos.
Muchas veces le doy vueltas a tener un todoterreno de Tamron tipo el que comentas, pero cuando sabes que tienes mucha mejor calidad con otros objetivos, nunca sabes que hacer.

Salu2 y espero haberte ayudado en algo.

duranaf
22/06/09, 21:29:00
dicho de forma rapida y esquemática:

18-270 = reduces el volumen y peso a costa de calidad optica

17-50+ 55-250 IS = ganas calidad optica a costa de aumentar el volumen y peso del equipo

Elijas cualquiera de las dos opciones tendras que cambiar objetivos seguro, pues aunque elijas el todoterreno, teniendo otros objetivos no creas que no los ibas a montar nunca... seguro que si lo harias.

La decision es tuya y si haces una encuesta veras que las estan divididas y no te ayudara. Tu decide lo que quieres y necesitas.

*pd. Yo elegiria la segunda opcion, pero esto es algo muy personal que no tiene por que coincidir con lo que tu necesitas.

victorflauta
24/06/09, 11:55:37
Pues muchas gracias, creo que me decidiré por la calidad optica, porque es seguro ¿no?, me refiero a que la nitidez y el enfoque del canon es superior al del todoterreno tamron.