PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de la 350d a las 400



canongrao
05/11/06, 02:13:56
Bueno decir que soy nuevo en este foro, asi como el tener una camara reflex digital,me compre hace algunas semanas la 350D,decidi su devolucion y pillarme la 400d, creo que hecho un buen cambio, pues en prestacion gana mucho,no tengo experiencia en hacer fotos, pero me pasado mucho tiempo haciendo retoque de imagenes de otros en una editorial, pero entrando en este foro me doy cuenta lo mucho que me queda por apreder en este menester :shock: .
De momento estoy con la doma de la camara, despues vendra el torpedeo de preguntas :)
un saludo

LaUrI
05/11/06, 03:23:44
Bienvenido!!
Estamos los dos en la misma situacion y con la misma camara! jaja
Espero que la disfrutes mucho y veras como todas tus dudas las solucionas por aqui, tanto buscando informacion ( que hay un montoooooooooon!) como preguntando porque son todos muuuuuy majos!!
Saludikos!

Roth
05/11/06, 03:57:59
Bienvenido, si has empezado con la doma, aun te falta el acoso y derribo.
Ya veras que bien te lo pasas :)

Moonking
05/11/06, 08:41:36
Hola, canongrao. Pasate por el foro de presentaciones para que la peña te podamos dar la bienvenida.... y empieza a disparar (fotos y preguntas) que ya verás como te responden por aquí a todas las dudas.

Yo llevo un par de mese dando la tabarra a la gente, pero se han portado genial.
:D

JCARLOS
05/11/06, 09:32:20
Bienvenido, pero como ya te han indicado pasate por el foro de presentaciones.