Ver la Versión Completa : Compatibilidad de Estos Flashes
Hola amigos. He puesto esta misma info en la sección de iluminación, pero no me respondieron y quería ver si aquí me pueden responder.
¿Son totalmente y 100% compatibles los flashes Canon Speedlite 420EX y 430EX con la Cámara EOS 1000D (o XS, como deseen llamarle)?
He estado viendo otros sitio y algunos dicen que si y otros dicen que no.
Como éste es un foro dedicado a la marca CANON pues lo que digan las autoridades expertas (o sea, todos ustedes) me bastará para creer ciegamente en sus respuestas.
Gracias a todos por las respuestas que puedan ofrecerme.
P.D. Disculpen si ésta información no va aquí, soy nuevo en el foro y aparentemente veo que hay gente que postea sobre flashes, por eso decidí poner éste post aquí.
Yo quiero que pongas enlaces a sitios que digan que no son compatibles porque es algo que no me lo puedo creer, salvo que lo digan en yahoo.answers que ahí si he visto cosas peores :D
En la web de canon queda bien claro que es compatible con todos los flashes speedlite EX.
Manolo 2008
23/06/09, 16:30:28
Si que son compatibles.Todos los flashes SPEEDLITE de Canon son compatibles con las camaras EOS de Canon,como bien te apunta "lojo".
Un saludo.
Ok. Gracias por las respuestas. Sin embargo, eso que mencione lo vi en mercadolibre.com.mx. A la hora de comprar la camara pregunté por la compatibilidad de estos flashes con la camara y me indicaron que unicamente la 430ex ii y la 580ex ii son compatibles. Asi mismo, en la tienda de mi ciudad donde venden estas camaras, tiene un catalogo certificado de la canon y no aparecen estos dos flashes como compatibles.
La verdad he entrado a tiendas en linea y en las preguntas y respuestas no lo mencionan. Yo asumo que no son compatibles.
Sin embargo, si ustedes dicen que todos los ex son compatibles con las eos, entonces creeré.
Gracias nuevamente por sus respuestas y saludos.
Lo que pasa es que esos flashes al ser algo anteriores ya no son tomados muy en cuenta y no aprovechan todo lo de la cámara, pero de funcionar funcionan.
Lo que pasa que estos flashes no hacen todas las funciones con medición de la cámara y el flash; es deccir : que la medición E-TTL y algunas mas. Pero si son compatibles para casi todas las demas, eso es lo que yo creo.De todas formas leete el manual de los flashes.
Lo que pasa que estos flashes no hacen todas las funciones con medición de la cámara y el flash; es deccir : que la medición E-TTL y algunas mas. Pero si son compatibles para casi todas las demas, eso es lo que yo creo.De todas formas leete el manual de los flashes.
Creo que no he comprendido del todo lo que quieres decir, ¿podrías elaborar lo que has expuesto un poquito más? Suena interesante.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com